Translate/Traductor

lunes, 20 de agosto de 2012

Bienvenid@s

Hola a todos,

Bienvenidos/as a mi canal.

Esta primera entrada cómo bien podéis ver,leer y demás, es solo una simple introducción a todo lo que quiero hacer en este blog. Anteriormente ya lo había intentado con otro blog,pero quiero volver a probar suerte ya que todo el mundo que gira en torno a la belleza siempre me ha gustado. Pretendo plasmar en las entradas mi opinión respecto a productos que voy probando [y que en ningún momento estoy siendo coaccionada ni por ningún pago para hablar bien del producto ni empresa, es mi más sincera y humilde opinión sobre lo que estoy probando]. Quiero que aprendáis cómo aprendí yo desde el principio en este mundillo las cosas básicas para sacarnos el mejor partido y estar preciosas.

Espero que os quedéis en mi blog, leáis,comentéis si os gusta o no y que sobretodo disfrutéis del mundo de la belleza como lo disfruto yo.

Un saludo,Nora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario