Translate/Traductor

lunes, 26 de noviembre de 2012

Review: Mis FAVORITOS DE Aloe Vera

♡♡♡¡Muy buenas de nuevo!♡♡♡
Esta nueva entrada que he subido en el blog,va sobre los productos de Aloe vera de Deliplus que se han convertido en favoritos para mi.
DSCN6069


¿Por qué concretamente estos productos?
He estado probando cosas de aloe vera que hasta ahora no me habían convencido en cuando calidad/precio o incluso en el simple hecho de tener un efecto algo negativo en mi piel, y otro de no obtener resultados deseados. Sin embargo al recurrir a la marca blanca de Mercadona, Deliplus, he obtenido estos productos calidad/precio y efecto favorables en mi piel y demás, cosas que no había conseguido antes con productos con Aloe Vera.
¿Desde cuándo llevo usándolos?
Bien, estos productos comencé a usarlos por una fecha cercana a noviembre del 2010,concretamente la crema de manos con Aloe vera que llevo usando durante dos años…(esto de andar con tintes, acetonas y demás…hace la piel + uñas se resequen muchísimo puesto que realizar un masaje de manos con una crema reparadora y calmante, facilita que tus manos no se vean tan castigadas),decidí volver a comprarla (cerca de septiembre del 2011)y en dicha compra me encontré con el aceite corporal de Aloe vera, que inmediatamente tras varios usos me enamoró perdidamente, y por ello llevo usándolo hasta hoy.Y poco después cuándo ya había gastado mi segundo aceite de alore vera me encontré con el gel 100% de Aloe vera, específico para irritaciones, rozaduras….etc. ¿Así que porque no probarlo?. Llevo usando estos productos, crema de manos  3 años,  gel 100% de Aloe Vera durante 8 meses,y el aceite hará un año y algo…para no enrollarme más xD.
Puntuaciones del 1 al 10
Aceite de Aloe vera: 10 ( estuve durante mucho tiempo usando el de Johnson & Baby, y me decanté por este por que entre que es más barato y me encanta el olor y el efecto, estoy encantada, además para un afeitado en ducha con cuchilla me queda la piel que vamos…ni la de un bebé, lo recomiendo 100%)
DSCN6086DSCN6088
Crema de Manos con Aloe vera: 8 (¿por qué esa nota si es un favorito?, obviamente es mi favorito por que no he encontrado crema de aloe vera que me deje las manos tan bien como él, pero le pongo un 8 por que –1 ya que tengo que estar un ratito masajeando para su total absorción, y otro –1 por que me gustaría que tuviese más cantidad) xD.
DSCN6072RSCN6074
Gel 100% Aloe vera: 10 ( simplemente en una noche me alivió muchísimo una rozadura que se me hizo en el talón, y varias ampollas por culpa de los tacones.Desde entonces somos inseparables xD.)
RSCN6078RSCN6085

Video


Bueno chicas pues esto es todo acerca de mis favoritos,espero que si os sirve mi opinión,me lo comentéis si al final os decidisteis a probarlo,o si lo habéis probado que me contéis vuestra opinión también.
Un besito, y hasta la próxima entrada Risa

No hay comentarios:

Publicar un comentario