Translate/Traductor

viernes, 8 de febrero de 2013

•Review: Bronceador de Essence

♡¡Buenos días,tardes o noches!

Depende de la hora en la que veas la entrada :)...
Esta entrada va sobre el bronceador para "pieles blancas",o eso interpreto yo de lo que pone en inglés, blondes Sun Club de Essence.

Me hice con un bronceador en verano del 2012, por la sencilla razón de que estaba blanca como la leche, y tenía que darle un poco de vida a mi rostro. Es lo que tiene ser clarita de piel, cuesta coger el bronceado y una menera de darle color es utilizar un bronceador.


Características:

Tono: 01 Natural (Medio camel)

Olor: Canela

Peso Neto: 15g

Textura: polvorienta,pero no en exceso

Cobertura: media





Si os fijáis tiene un dibujo de unas chicas muy estilosas, a mi personalmente me encanta que los productos tengan dibujo. El tiempo que lo he probado ha sido de 7 meses, así que puedo decir una opinión bastante buena del producto en sí.

Lo que yo buscaba a la hora de broncear un poco de manera artificial era no parecer la mismísima blancanieves, por lo que la decisión estaba tomada cuanda fue a mi perfumería. Buscaba algún bronceador que me llamase la atención y en base a los conocimientos que tengo pues que no me dejara naranja,por que lo odio.

Este bronceador se asemaja mucho a lo que yo buscaba, y sin pensarmelo dos veces lo compré. El precio creo que ronda los 4 euros.

Sin embargo la primera vez que lo apliqué me encantó. Digamos que fue un amor a primera aplicación. Su tono es un marrón cammel oscurillo, no marrón oscuro,pero bueno. No deja un color de naranja cuando lo aplicar por el rostro y aplicas repetidamente.
Y qué decir del olor.....mmm...canela.

Su formato inicial es compacto,pero una vez que pasas brocha o dedo, es polvorienta, nada tizosa y  puedes coger bastante producto. Su covertura es bastante buena yo diria media, pero hay un pero...si si, entre tanta maravilla siempre hay un pero, y es que no me gusta mucho el echo de que te quede el rostro como polvoriento.Me explico...
Sabemos que su textura es polvorienta, pero no necesariamente tiene por que dar un acabado en el que parezca que pasaste por una máquina de homer...simplemente hay polvos que con una pasada no dejan esa mini particulas, que de lejos no se notan, pero en cuanto te acercas en fin....pareces polvorita jajaja.

Y ese es el pero de este producto, si lo utilizas para contornear debajo de la base el rostro, logras unos contornos muy bonitos y naturales, y luego el aplicar una segunta con base también,pero si lo pasamos a brocha grande, no me gusta el aspecto que deja.

¿Y vosotras, que opináis respecto a los bronceadores?
¿Tenéis algún favorito?
¿Probastéis algún bronceador de essence?

Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario