Translate/Traductor

lunes, 24 de junio de 2013

Tutorial 29 : Maquillaje Sábado Noche

IMG_2185

¡Hola!

Un nuevo maquillaje, en este caso es un maquillaje que me realicé para salir de fiesta y bueno me gustó mucho.....(modestia a parte xD)....

Este maquillaje lo he realizado con la naked 1, que me compré en www.dealextreme.com ,....por unos 8€ u 9€, ahora no recuerdo el precio exacto.

Pintalabios 84 kiko IMG_2182

El labial es de los de línea fija de Kiko, ahora mismo no sé deciros si lo encontraréis pero yo estoy enamorada de muchos pintalabios de Kiko y esta es la segundo barra que gasto de este color....es precioso de cara al verano.

  IMG_2186 IMG_2187 Naked night

A parte de que es un maquillaje muy sencillito, me resulta muy práctico y muy combinable con muchos outfits de ropa y yo lo suelo poner mucho.

Un bexito, espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario