Translate/Traductor

jueves, 22 de mayo de 2014

Paleta 120 Sombras Buyincoins Cuero Rojo

¡Hola amores!
120 sombras cuerro
Una nueva paleta ha caído en mis manos muajajaja, y nada menos que el tercer set de las paleta de cuero rojo. Quitando que la primera y segunda no os las he enseñado estoy pensando en presentarlas rollo vídeo, ya que más o menos las dos primeras llevan conmigo entre uno a dos años y estoy más que encantada y sin envidiar ninguna otra sombra. Son flipantes.
Y esta no es menos...

120 sombras cuero 2
Vino cubierta por dos placas de espuma y sin caja como me vino la primera, pero son exactas en cuanto a lo del estuche, rojo, aspecto de cuero, sólo que está me da la sensación de ser mucho más plástico que la primera, y su tacto es más suave y diferente a la primera.
La organización de las sombras es aleatoria, cosa que en las dos anteriores no es así, van por colores o tono similares y está en un poco de caos. Todos los colores son preciosos y están colocados como efecto tejas.
120 sombras cuero 3
El estuche tiene un corchete para mantenerla cerrada y dos plásticos bastante gruesos cubriendo las sombras.
120 sombras cuero 4 
Me encanta esta paleta y las anteriores también, solo que ya no están en venta online en buyincoins, y es una pena por que son muy buenas y dan buen resultado.
Precio:
Enlace directo:Click!
¿Os apetece que os enseñe las dos primeras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario