Translate/Traductor

martes, 9 de junio de 2015

Viviendo “La Makeup Revolution”: Pre-base y se llante de sombras Aqua Seal


Hola,¡Bienvenidos al blog!
Arrancamos Junio con otro producto de Makeup Revolution. Seguro que estáis pensado que estoy medio loca por tener tantos productos de esta marca perooo…. Prefiero probarlos y hablaros de ellos que quedarme con las ganas ajajajaja.
Dejando a un lado mi super amor de Mixing Solution de Kiko, quise probar esta “pre-base y sellante” de sombras por ver si funcionaba bien, como sería en cuanto a textura,aplicación en el párpado y un sin fin de cosas…
Así que vamos a hablar de ello a continuación…
Prebase 1

Características del Producto
Marca: Makeup Revolution
Colección:Aqua Seal Liquid eye primer
Presentación cosmética:
Este producto viene en un envase de plástico transparente con un dispensador de gota, que personalmente no me gusta, y una tapita de rosca para preservar el producto. El primer es un aceite, pero a la vez muy liquido…es difícil de explicar su forma cosmética.
Características y/u Opinión
Personalmente, no es el pre-base del año ni mucho menos, es complicada de aplicar incluso con pincel,…para mi es un engorro. Partiendo de que ya sacar el producto es todo un espectáculo debido a que no puedes sacar una cantidad justa al ser tan liquido no eres quien a tener un cantidad fijada. Después cuando la aplicas parece como un aceite extraño que se extiende tanto y tanto….que dices… “Mierda y con todo lo que me sobra aquí que hago”. Bien, ahora os voy a contar todo lo que he echo hasta conseguir un salvavidas que para mi funciona y es la más fácil para usar este producto….
1º. La primera experiencia con este producto fue odiosa, acabé con producto por toda la cara y con las prisas en fin no os cuento el resultado por que definirlo como desastroso se queda corto. Lo apliqué con mi dedo, intentado que callera una gotita del dispensador pero me calló una súper gotona que recorrió mi mano y mancho parte de mi pantalón. Mancha que no se quitó por lo tanto ¡CUIDADO CON LA ROPA!.
Cuando lo intente aplicar en mi ojo, ni a toquecitos,ni extendiendo aquello sin fin… sientes como se va secando y la tirantez que se queda en el ojo…
Aplicas la sombra…los grumos que se te pueden crear sólo y SÓLO los vas a conseguir quitar con el desmaquillador, fijación a tope, pero para difuminar las sombras puedes hasta despellejarte el ojo que no lo conseguirás..
2º vez…
Probé a utilizar mi paleta de mezclas para depositar el primer en ella e ir cogiendo y aplicando con un pincel sintético en el párpado… Todo se queda en el pincel, sea sintético o no. La sensación es la misma y si aplicas cuando seque,la sombra, puede ocurrir dos cosas:
- Que no se te adhiera la sombra todo lo posible…
- Que se fije tanto que vuelvas al momento de no poder difuminarla…
3º vez…
En un intento desesperado de encontrar la manera de poder usar este producto pues hice lo que empecé haciendo con el Mixing de Kiko, empapar el pincel, coger sombra y aplicarlo al párpado.
NO LO HAGAIS…la plastamada que podéis conseguir va a ser flipante….
4º vez…
Mezclar la sombra con el pigmento o sombra puede ser una opción siempre y cuando utilices la mínima cantidad del primer…si no vuelve a pasar los mismo que la 3º vez.

5º vez…
¡Por fin!
Volviendo a utilizar los aplicadores de sombras de esponjas conseguí aplicar la mínima cantidad y suficiente en el párpado y que la sombra no se quedase a pegotes. Eso si tienes que ser muy rápida para difuminar y encima hacerlo con mucho mimo.
Prebase 2
Y es el día de hoy que intento encontrar una manera fácil de aplicar este producto y conseguir los resultados que quiero, 0 grumos,buen difuminado… Pero no desisto, al menos encontré una forma de aplicar poca cantidad y que las sombras te duren mucho.
*Una pequeña cosa que descubrí de este producto es que para fijar el corrector es perfecto, aplicas una pequeña cantidad del producto en la ojera, lo extiendes bien hasta que veas que ya comienza a secarse, aplicas tu corrector, lo difuminas con la beauty blender u otra esponjilla y queda fijo para todo el día. Ni se te mete el corrector por las arruguillas del ojo ni se te cuartea el corrector ni na… Me encanta para esa función.
Pros y contras prebase aqua seal
Y aun me queda probarlo con sombras en crema…¿y a vosotras os gusta este producto?
¿Cuales son vuestras técnicas para usarlo de la mejor manera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario