Translate/Traductor

jueves, 15 de octubre de 2015

Rebajas en Kiko

Hola,¡ Bienvenidas al blog! Sonrisa
Arrancamos Octubre con muchas pero que muchas compras acumuladas desde que no he subido nada al blog, peeeero espero poder seguir
subiendo con al menos algo de continuidad entradas y bueno… volver a coger una rutina.
Así que comenzamos con estas compritas en Kiko con muchas cosas, que tenía ganas de compras y otras que se apetecieron en la tienda….

Colorete en crema 02
Colorete abombado (2,00€) Tono 02
Es un color rosita nada cantoso que se extiende con mucha facilidad y a parte es cómodo trabajar con él,ya que deja un tono muy natural y nada cargado. Se puede modular, pero con una poquito es más que suficiente para conseguir un rubor bonito.
Colorete mosaico 04
Colorete Mosaico (3,50€) Tono 04 Hypnotic Mauve
Este producto es una pasada la presentación que tiene, personalmente me gustan que a parte de que el producto sea bueno y fácil de trabajar tengan una presentación que capte tu atención. Y es precisamente lo que me pasó con este colorete, lo vi y me lo compré.
El tono no es que sea un rosa sólo, si no una mezcla de rosas con marrón, que hace que el colorete sea perfecto para combinar con tonos tierra o que sea para llevar un “makeup-no makeup” muy ligero. Tiene un tacto sedoso y buena pigmentación.
Esmalte de uñas
Esmalte Real Glare (1,40€) Tono 03
Este maravillo esmalte me tiene loca y me obsesiona los colores que tiene, a parte del color azul de la base toda la purpurina o destellos que lleva ,hacen que lo vea “Mágico”. Por eso os dejo un pequeño vídeo que subí para Instagram….
Video del esmalte:
https://www.youtube.com/watch?v=vBqUnvERArA&feature=youtu.be

Delineador en gel BAD GIRL (3,90€) Tono negro
Vuelvo a comprar este delineador para darle una segunda oportunidad, ya que las primeras veces siempre me pasó algo con él, en este caso espero no cometer los errores anteriores o que simplemente funcione como tenga definido el producto, por que entre los dos hay un amor/odio un tanto extraño.

long lasting rosa
Long lasting Stick (3,40€) Tono 34
¿Alguna vez habéis tenido esas ganas compulsivas de comprar el mismo color en productos diferentes? Pues lo que me pasa a mi con estos dos tonos. El tono 34 es un tono rosa preciosa, muy clarito que me recuerda a los iluminadores,de echo es precisamente para esa función para lo que me compré, para iluminar mi querido y acuoso lagrimal …y el otro tono 31 ya creo que es enfermizo por que sólo me falta tener este tipo de color en  delineador…por lo demás está completo.
La duración de estos producto dejándolos secar es flipante, después de tomar estas muestras tuve que pasarme un algodón con  desmaquillante bifásico por que si no,no se iba.
long lasting azul
Long Lasting Stick (3,40€)Tono 31
Este color es vicio,puro vicio…¿No me digáis que no son bonitos? y encima con la cantidad de colores que tienen, con estas dos nuevas incorporaciones ya tengo cuatro en mi poder y con ganas de aumentar la familia …
pigmentos
Pigmento (1,00€) Tono 06 y Tono 08
Dos colores nuevos a mi colección de pigmentos, un violeta oscuro bien eléctrico y un tono azul con subtono violeta igual que el long lasting stick nº31…..si os digo yo que ya es enfermedad
Sombra 143
Sombra (1,40€) Tono 143
Tono muy parecido al long lasting stick nº 34,…”iluminadores, iluminadores ¿cuál será el próximo producto con el mismo tono?”
Delineador rotulador liquido
Rotulador delineador liquido (3,90€) Tono Negro
A pesar de que no me llevo especialmente bien con los delineadores líquidos he decido darle una oportunidad a este, no sólo por que es fácil aplicarlo ,seca rápido y se queda fijo. Lo único que no me gusta es que rápido se le adhieren las sombras, se escurre por las grietas de la piel que no tengas con sombra, hay que limpiarlo para que haga su función y por último que hay que darle varias pasadas para que cubra.

neceser
Neceser plateado de tela y forrado (Tamaño perfecto para bolso) (3,90€)
Es cierto que en un principio no se iba a venir conmigo para casa,pero como nunca tengo un neceser de estas características decidí llevármelo. Es el perfecto neceser para llevar en el bolso con o sin maquillaje y eso me parece genial por que es cómodo y ocupa poquito.

Espero que os hayan gustado algunas de mi compras en las rebajas de kiko y es que no puedo entrar con continuidad a esta tienda si no tengo tanto a más que la marca en casa jajajaja y por lo tanto mi bolsillo vacío…

firma
¿Qué os parece la nueva firma de las entradas?¿Os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario