Translate/Traductor

viernes, 24 de junio de 2016

Viviendo “La Makeup Revolution”: Kito Contorno&Sculp light/mediun C04

¡Bienvenidos de nuevo al blog!
En este caso hoy os enseño algo con lo que estoy encantada a medias y la verdad es que estoy lo compré con el fin de tener algo de contorneo y demás historias en un sólo sitio. Os estoy hablando de un Kit para Contorneo y esculpido de rostro para tono claros a medios el cual contiene un bronceador, un iluminador y un colorete.
IMG_20160517_184900

Producto: Kit Contorno
Nombre del producto: Kit Ultra Sculpy & Contour  C04 (Light/Medium)
Colección / Edición Limitada:-
Marca: Makeup Revolution
Forma Cosmética: Polvo Compacto
Presentación del producto:
Estuche pequeño de plástico duro, con taba transparente para ver los productos en el interior y la parte trasera con la estética negra de siempre con rotulado, nombre del producto, ingredientes…..
En el interior contiene también un  espejo, el mío carece de él por que nada más abrirlo se calló al suelo, debía de venir mal pegado.
IMG_20160517_184924
Características del producto:
Es un producto que esta muy bien, es completo en cuanto al trabajo para el rostro. El bronceador es un color marrón mate, cosa que prefiero para contornear, el iluminador es perfecto, es un tono precioso melocotón….o por lo menos lo veo así,y el colorete es un tono naranja/marrón con un subtono bronce que sinceramente no me gusta. No por que esté mal en el kit si no que no me gusta acorde con las tonalidades para las que lo destinan. Puede que para gente mucho más morena le quede bien pero para pieles blancas no lo veo favorecedor.
IMG_20160517_184916
  • Tono : Light / Medium
  • Textura : sedosa
  • Mejores manera de utilizar: mojado/seco queda bien de todas las maneras posibles. Pincelería al gusto.
IMG_20160517_184909
IMG_20160602_131946IMG_20160602_131449
Opinión
Me gusta la idea de poner las tres cosas necesarias para contornear e iluminar el rostro y colorete en uno, pero me falla el colorete….
Precio 4,45€
+ Enlace al sitio de compra online: Click Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario