Translate/Traductor

lunes, 24 de octubre de 2016

Especial de Halloween 2016: Calabaza

Muy buenas!!!!Devil
Comenzamos la semana de Halloween en la que os voy a subir una serie de videos relacionados con este día para que tengáis ideas para disfrazaros.
Llevo bastante tiempo queriendo hacer una semana de estas programadas pero casi nunca tenía tiempo material para hacerlo. Aun que esta vez me he tomado mi tiempo y os he preparado unos vídeos. Espero que os gusten y comenzamos con el primero.

calabaza Halloween
Como primer candidato a maquillaje de Halloween, os traigo una idea que vi por la red social de Instagram y que me gustó. Luego no me salió ni parecido por que yo me pierdo por los cerros de Úbeda y añado y quito cosas jajajaja….
La intención de este maquillaje era hacer como una especie de “careta” en la que se despelleja la piel para que sobresalga la calabaza que es realmente….

IMG_20161006_231159

IMG_20161006_233023

No hay comentarios:

Publicar un comentario