Translate/Traductor

viernes, 18 de noviembre de 2016

“HOW’BOUT THEM APPLE’S? “ de The Balm

IMG_0158
Holaaa
Nueva entrada, con otra reseña de The Balm.Como me gustan los fails de estas paletas, además es que me salieron redondas jajaja. Esta paleta ya la había visto y toqueteado de manera original en Oviedo, pero sinceramente a mi los coloretes líquidos o en crema no me suelen gustar mucho, así que cuando vi que esta era en polvo y con los mismos colores dije “Oh LALá” jajajajaja

Son más que perfectos, son polvorientos, con gran pigmentación y con olor increiblemente rico.
IMG_0162IMG_0159
Viene con un espejo  gigante y trae tonalidades bastante ponibles. El envase como siempre es igual al original,sin embargo dentro del estuche uno de los vaqueros viene sin nombre….¡y no me había dado cuenta hasta paso un tiempo!.
IMG_0160IMG_0161
Sin lugar a dudas una paleta que merece la pena tener,aun que he mirado y no os puedo decir ni precio,ni dejar enlace debido a que Buyincoins ya no la tiene a la venta….pero rondaba entre los 5-6€ también…

No hay comentarios:

Publicar un comentario