Translate/Traductor

lunes, 16 de enero de 2017

Paleta de sombras: Chocolate and Peaches de I Heart Makeup

Hola,

Hoy os enseño una de las paletas que me he auto regalado estas navidades pasadas, y es la última que sacó I Heart Makeup como hermana barata de la Peaches de Too Faced. Obviamente esta que es más low cost no huele a melocotón.

DSC_0272

Esta paleta la pedí a través de la web de Maquillalia, y la verdad que es la primera vez que me viene algo,por mínimo que sea, roto. La caja en la que la veis metida vino bastante magullada y roto el cartón por la parte de dentro,lo que me dio una llamada de alarma por sí venía alguna sombra rota o mismamente la paleta. Pero salvo la caja de la paleta, el resto estaba perfectamente, no hubo nada roto y estaba en perfectas condiciones.

DSC_0274

El formato de la paleta es una pasada,ya me habían gustado sus hermanas mayores las cuales en cuanto tenga pasta gansa me pienso comprar, pero es que el color de esta me enamoró. El estilo de la textura imitando a una tableta de chocolate derretida en ese color me dejó patidifusa.

DSC_0273

Una vez abrimos la paleta,nos encontramos con un espejo, las sombras protegidas con plástico con sus respectivos nombres y un aplicador de esponja de toda la vida del señor en un huequito de la paleta. Tenemos 16 sombras, unas con efecto mate y otro satinado, con una excelente pigmentación la cual me ha sorprendido por el hecho de que si lo aplicas con el dedo no quedan tan potentes como el aplicarlas con pincel. Son de esas sombras que van al revés del mundo.

DSC_0280

La he dividido en dos partes, la que vais a ver a continuación la he denominado la de “los tonos cálidos y neutros”, perfecta para aquellas que les gusten tonos naturales para el día a día sin perder pigmentación.

DSC_0277

Sin embargo la otra mitad “tonos intensos y potentes” me parece perfecta para cuando llega la noche y queremos darle un punto oscuro al ojo. Tiene colores también suaves como los rosas, un satinado con un subtono dorado, y el otro mate pero con pequeños destellos dorados,pero ya le da otro aire al asunto.

DSC_0278

A continuación os dejo el vídeo dónde os enseño más detenidamente  la paleta, os hago swatches y podéis ver unos maquillajes que he realizado con ella, tanto para día como para noche.

Star

Espero que os haya gustado la entrada al blog.

firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario