Translate/Traductor

miércoles, 1 de marzo de 2017

Esponja de Silicona

Recientemente por las redes sociales están bombardeando con este producto para la aplicación de maquillaje, siendo nº1 en USA. Bueno pues como todas las opciones disponibles estaban agotadas, decidí probar este producto de la manos de la web china dónde siempre Buyincoins, teniendo esta esponja un coste de 0.99€. Tirado de precio y encima con adornetes.
FashionStory-100-Star-Hot-Blender-font-b-Silicone-b-font-font-b-Sponge-b-font-font Esta imagen la podéis encontrar en google poniendo “ esponja de silicona”, es una foto de aliexpres, pero es calcada a la que me he comprado hace nada yo. Tiene adornos de estrellas rosas y blancas y aun que la mía venía con más relieve de silicona, se la corté rompiendo un poco el estampado por el medio de la esponja. Este producto para mí no ha tenido un resultado tan maravilloso como lo pintan.
Su consistencia a diferencia de la beauty blender, es bastante blanda, no se expande y la verdad que no absorbe producto. Con ella conseguimos varias cosas:
-Mayor cobertura
-Menor cantidad de producto usado.
-Marcado de poros abierto y líneas de expresión
-Pegote de producto no fundido con la piel.
¿Por qué no recomiendo este producto? fácil. Nadie quiere que el maquillaje le marque todavía más las imperfecciones que pueda tener su piel, o que marque arrugas que de otras maneras no estarían más marcadas si no disimuladas. Es cierto que ahorras en producto, pero es un producto muy “frío” en cuanto a tacto y que no ayuda a que la piel se vea bonita, es como poner una plastamada de yeso en la cara.
Este producto lo único que veo bueno a parte del ahorro, es que teniendo algo de paciencia los productos en crema los puede dejar “bonitos” pero no fundidos en la piel, consigues cubrir cualquier cambio de tonalidad en la piel, pero nada más.
Para mi es un producto que no tiene vida en mi tocador ni en mis herramientas de maquillaje.
¿Vosotr@s qué pensáis? ¿lo habéis probado?



No hay comentarios:

Publicar un comentario