Translate/Traductor

domingo, 21 de octubre de 2012

►Sombras de Essence

¡Hola chicas!, ¿cómo vamos terminando este mes?

Por mi parte con muchas novedades y empieza otro dentro de nada agobiante…ya os iré diciendo el por qué…jijiji.

Bien, la entraduca de hoy trata sobre mi opinión acerca de las sombras de Essence que tengo en mi poder.

No si antes enseñaros un poco las sombras que tengo :)

DSCN5140

DSCN5171DSCN5179

DSCN5170DSCN5180

DSCN5172DSCN5181

Ahora que ya habéis visto arriba ↑ las fotucas,os comento que tengo variedad. Si of fijáis, tengo tanto matt effect, shimmer effect, sparkling effect y holographic effect. Os voy a poner los pros y contras que yo creo y en mi opinión tienen estas sombras de Essence, y el por qué de algunas cosillas que os quiero contar.

¿Cuándo empecé a coleccionar estas sombras?

Estas sombras las empecé a coleccionar hará ahora cerca de un año, y algunas tienen casi el año conmigo,por lo que esta entrada me la he tomado con calma para ir probándolas todas y hacer un buen testing del producto.

¿Qué te llamó la atención de ellas?

La verdad que estoy de comprar sombras empieza por simple echo de probar cosas nuevas y marcas. Concretamente mis impulsos de comprar estas sombras no fueron del todo instantáneos como me pasa con algunas marcas que voy a piñón fijo, si no que me lo tomé con calma ya que al principio no me convencían mucho. Lo que más me llamó, después de un tiempo fue la sombra 44 it’s up to you, un coral que me dejó embobada de tal manera que fue coger la sombra  y querer llevarme a sus hermanas para que nadie más la tuviese… eeeeeeeeeeennggggg ¡error! jajaja. Pude contener esa necesidad y al llegar a casa me puse a probarla.Así que mi primera atención hacía ellas fue el color fuerte.

¿Qué pros y contras tienen las sombras “Matt effect” de Essence?

Principalmente tiene pocos pros,¿por qué? pues porque no es que sean de una calidad/precio increíble. Cómo todas sabéis el precio de estas sombras en general son de 1,99*,por lo que yo no me esperaba casi ningún pro. Sin embargo he decir a favor de estas sombras que tiene una media pigmentación bastante buena y los colores cuando son vivos se notan. Contras…. lo tizosas que son.

¿Qué pros y contras tienen las sombras “Sparkling Effect” de Essence?

Siendo de purpurinas he de decir que no sueltan tanta purpurina así sin más como otras sombras que tengo de estas características,por lo que la única que tengo es la única que me gusta de este tipo de efecto. Tenía otra que sufrió un terrible accidente (R.I.P Paz),y no era ni parecida la calidad entre una y otra siendo de la misma marca.

¿Qué pros y contras tienen las sombras “Holographic effect” de Essence?

Maravillosas,su calidad es bastante buena y es que son impresionantes, me quedé fascinada al saber que existía este tipo de sombras y me hice con las primeras. Es imposible conseguir sacar en un swacht toda la divinidad de estas sombras, ya que o se lo come el flash o no eres quién a enfocar en el momento exacto. Contras…lo mismo que las anteriores, tizosas.

¿Qué pros y contras tienen las sombras “Shimmer effect” de Essence?

De este tipo de sombras me gusta mucho la jugosidad del efecto en el ojo, a simple vista dices “bah,…tiene un poco de brillo” pero luego ni comparación con lo que en realidad ves. Contras..de esta si que no tengo mucho que decir, no son tan tizosas como el resto,pero siguen en esa línea.

Después de comentaros un poco mi opinión , quiero decir que estas sombras están bien para empezar a maquillarnos o maquillar,pero todo en plan casero…por mi parte no las utilizaría para un maquillaje más o menos profesional, pero sí para uso personal, exclusivamente. Ahora ya sabéis que para gustos colores.

Esta entrada la he voy a enlazar contra que creo que también os va a servir un poco de idea, no para copiarla entera, ya que a mi estas cosas no se me dan bien, pero espero que podáis coger ideas para futuros proyectos….

Se trata de un DIY que hice, que no sé por qué mi blog omitió y lo publico cuando quiso xD,para crear mi propia paleta. Me pasé toda una tarde, entre buscar collage…para decorar, y depotando sombras que fue una pasada como se fue el tiempo sin más.. Os dejo el link :

http://thesuitedreamsofmakeup.blogspot.com.es/2012/10/diy-crear-nuestra-propia-paleta-de.html

 

Espero que os haya resultado entretenida o por lo menos orientativa esta entrada. Un saludo, Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario