Translate/Traductor

lunes, 8 de octubre de 2012

Uñas Vintage

Muy,muy buenas…
Hoy os traigo una entrada exprés por que es un día ajetreado y no tengo mucho tiempo,pero no quería dejar de subir entrada y enseñaros mi manicura para hoy. Siempre me ha chiflado la manicura de este tipo y bueno hoy la he hecho un poco distinta a cómo las he visto por internet…¿Qué os parecen?.
DSCN5086DSCN5087DSCN5088DSCN5089DSCN5085
Estos son los esmaltes de Essence que utilicé:
1. Nude Claire’s.
2. “Femme Fatale” de Essence.
3. “Viva la Green” de Essence.
4. Blanco de Essence.
Para crear las líneas de las uñas pintadas en rojo,me ayude de un pincel de mi kit de pinceles, con el corte biselado,pero si lo preferís podéis usar otro pincel.
Esto es todo por hoy…espero que os guste y que cojáis una idea para recrear este estilo de uñas al vuestro.
Un besazo y Buen lunes.


Canción de Hoy:

No hay comentarios:

Publicar un comentario