Translate/Traductor

martes, 26 de marzo de 2013

• Reseña : Sombras de larga duración Deliplus (Edición Verano 2012)


Muy buenos días ladies! :)

Empezamos el Martes con una nueva reseña que he realizado sobre las sombras de larga duración que sacó Mercadona en la línea de cosmética Deliplus el pasado verano. Y sí pequé terriblemente con ellas por que los colores a simple vista son preciosos. Cómo ya llevo tiempo probandolas, medio año jajajaja, pues entonces puedo deciros con exactitud que me parecen...

Las sombras vienen en tarritos semi opacos, con una tapa negra con el logo del color que se supone que es la sombra. Ambos tarritos tiene una cantidad de 2g de productos en su interior.


¿Comenzamos no?

Sombra larga duración Nº1




Sin lugar a dudas la que más me gusta de las dos en todos los aspectos. Principalmente esta era la que quería comprar, pero la otra se abrió paso en cuanto la ví al lado de la otra.


Esta sombra en crema está dentro de los tonos marinos (todas las sombras de estas misma caracteristicas para mi son tonos marinos), azules oscuros con matices metálicos y reflejos en azul y violeta.



-Fácil aplicación después de un breve contacto con la yema del dedo.

-Difilcutosa aplicación cuando la aplicas con el pincel.

Al aplicarlo con el dedo, el propio calor de la piel hace que la sombra de pueda trabajar con mucha facilidad debido a que se vuelve mucho más untuosa, de la otra manera se quedan grumos y se hacen pliegues o se empieza a perder el color tras tiempo de exposición.

Es la que más dura y más pigmentada deja la piel después de un largo tiempo de exposición. Después de dos pasadas con una toallita desmaquillante para pieles normales suele quedar algo de rastro en la piel.


Con desmaquillantes suaves pasa lo mismo, en cambio con desmaquillantes bifásico se elimina rápidamente.

Sombra larga duración Nº2


Esta sombra en crema de larga duración en tonos azules muy claros mezclados con verdes. Queda como un tono aguamarina pastel con matices metálicos y reflejos en color gris y dorados, algunos verdes claros.



-Fácil aplicación después de un breve contacto con la yema del dedo.(Igual que la otra)

-Difulcotosa aplicación cuando utilizas un pincel de pelo natural, en cambio mejora su extensión con un pincel de pelo sintético.

Aplicarlo con el dedo, el calor de la piel hace que sea más untosa pero pierde mucho el color,se queda a grumos, y no se consigue un color uniforme.
Con una simple pasada con una toallita desmaquillante para pieles normales se va sin tintar la piel.

Después de un largo tiempo de exposición se va quedando a parches, se crean pliegues y como te dejes algún grumo sin trabajar se cae a cachitos dejando un efecto cuarteado en la sombra.



Precio x unidad :4,50€

¿Qué os han parecido? ¿También los habéis probado?

Espero que os haya gustado la entrada, y las fotos. Me tome mi tiempo para conseguir que al menos se vieran como en realiadad se ven...

Un besito, que paseís feliz Martes. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario