Translate/Traductor

lunes, 25 de marzo de 2013

•Tutorial 21 : Beauty Storm (1º look con la paleta de Sleek "Original")



¡Hola!,
Por fin he podido subir los video tutoriales que tenía preparados para la semana anterior y que por motivos tecnológicos no me dejaban subir los videos a Youtube…ni idea del por qué. Pero aquí estamos de Martes actualizando los últimos videos tutoriales que he subido.

La realización de este y los dos siguientes, es por qué me compré hace un tiempecín (no mucho eeh), unas paleta de sleek. Probé la de “Au Naturel” y como me gustó tanto, pues adquirí la “Original”, que es con la que he hecho los tres look que estos días subiré y actualizaré en el blog.
Las sombras de esta paleta me parecen preciosas, tanto las tonalidades como la calidad de la sombra en sí.


Ya que van realizados con esta paleta que menos que hablar un poco de ella. El precio de estas paletas por si os interesa, está sobre unos 10€. Las compré en la perfumería de la Uz en Oviedo.


Todas las paletas tienen 12 colores, y por lo que me he fijado en casi todas, (corregidme si no es así) traen el color negro.
En esta paleta como veis arriba trae varios colores, todos con brillo exceptuando el negro que es mate.


Los colores que he utilizado de esta paleta son, empezando por la izquierda, azul oscuro.


Y el segundo empezando por la derecha, un tono marrón con destellos dorados.





Os dejo el video :)




¿Os gusta la nueva calidad de las fotos de los look?
¿Y qué me decís de la edición de los videos?¿preferís algo más hablado y largo o así corto,conciso y simple?

Un besito.








No hay comentarios:

Publicar un comentario