Translate/Traductor

lunes, 15 de abril de 2013

• Haul /Compras: Marzo "Accesorios y utensilio limpieza facial" en Banggood.com

Holaaaaa!

Empezamos de Lunes actualizando de nuevo el blog. Esta entrada va de las compras realizadas Online por Banggood.com. Esta web la encontré cuando miraba unas cosas de uñas, y desde entonces buff....lo quiero casi todo jajajaja.
En esta web decidí probar a comprar unas cosillas antes de que las de las uñas...pero al final llegaron las cosas de las uñas antes que el primer pedido que hice ...cosas de la vida.

Lo que pedí fueron dos relojes con diferentes correas en cuanto a color, y con el famoso bigote que hay ahora en los accesorios, tanto en colgantes....anillos...pendientes....



A mi personalmente me encantan :). Su precio fueron de 2,56€, y vamos compré más aun que de diferente diseño que también os enseñaré :).


Lo siguiente que os comentaba en es que también me había comprado un limpiador facial. Lo quise probar por el mero hecho de que tengo la piel últimamente un poco desastrosa, estoy pelando de continuo en zonas como la frente....Entonces lo ví en la web y dije "pos pa la saca fía", y ni dicho ni echo...

Venían en un pack de plástico con tapa de cartón. Su precio era de 1,56€, y me gustó muchísimo este complemento para la limpieza del rostro. Antes no daba un duro por él y cuando "lo probé" dije que era la cosa más aparatosa del mundo, parecía nula con ello entre los dedos. Ahora cambié de opinión al tener el mio propio y probarlo yo.

Os dejo el video:
Haber la entrada es más de lo mismo, pero bueno como quiero actualizar el blog también de continuo pues bueno jajajaja...es solo un poco repetir con palabras lo dicho en el video....
Un besito, que paseis un día chachi jajaja Muaaaaaaaaaaaaaaaas

No hay comentarios:

Publicar un comentario