Translate/Traductor

martes, 16 de abril de 2013

• Reseña : Mi colección de Pigmentos de Essence

Bienvenidas al blog!
De nuevo os enseño más pigmentos...Esta vez son de Essence, quiero hacerme con más de otras marcas peroooo hasta que no les dé uso a estos no pienso comprar nada..... La economía no esta pa hornear bollos demás...


Bueeenooo, estos son los primeros de los pigmentos que tengo de essence. No son muchos,son 5, si nos ponemos a comparar con chicas que tienen casi o toda la colección y de otras marcas, pero yo en sí no les saco provecho a no ser que me dé por utilizarlos yo de diario. No son colores que quiera usar de diario....solo uno quizás...
Pero vamos a ir viendolos poco a poco....


-Pigmento 08 Cop&Copper:

Este es un pigmento que me gusta mucho por su color cobre...tiene un reflejo también que me llama mucho la atención y es de los que más pigmenta.


-Pigmento 04 Brodway Starlet!!!
Ohhhhh! este es mi favorito de todos, el primero que uso siempre cuando quiero que destacar mucho el ojo....
Sí os apetce tengo hecho un video con este pigmento.... ¡CLICK AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO!

Este pigmento es todo purpurina con colores que vamos me parecen preciosos...
Al principio me hice con una muestra por 0,90cnt €.... Pero luego después de que me regalaran otra muestra en tarrito ya tuve que ir a comprarmelo por que tenía y me tiene loca.


-Pigmento 11 Cotton Candy
Este pigmento es precioso, a mi me recuerda a "ángeles",no sé...Lo veo eso....muy ángelical. Como veís es un rosa con purpurina blanca y rosa del mismo tono....
Este es de los pocos pigmentos que tiene tapita de protección. Algo que me parece muy bueno a la hora de conservar el producto y no como los otros que solo tenían una pegatina de plástico que acaba muriéndose por que se le pasa el pegamento.


-Pigmento 13 Paparedzzi
Este es el primero de los pigmentos que me compré, no es un rojo rojo como se puede apreciar en la foto,si no que es más color rosado que rojo. Pigmenta una barbaridad tanto  si lo aplicas solo como con una pre-base de ojos o mixing de kiko....


-Pigmento 14 Strawberry smoothie

Es un pigmento rosa metálizado muy muy bonito. También fue de los primeros que me compré, y sin lugar a dudas compite con el "Brodway Starlet " en uso.

Os los quería enseñar por que me parecía una entrada interesante ya que a mi no me dió la fiebre "Pigmentil" como ví a muchas y bueno, tengo estos por el mero hecho de que me gustan los colores....pero si no usas mucho los pigmentos los veo unos productos muy muy olvidados. Por lo menos en mi caso, utilizo mucho más sombras compactas en godet que así en pigmento...pero es es cuestión de gusto ¿no?.

¿Qué os han parecido?¿teneís alguno pigmento de essence por ahí?

Espero que paséis un bonito día soleado como el que tengo yo,que lo disfruteis y que nos volveremos a ver/leer muy pronto.
Un saludo y mua! ;]


No hay comentarios:

Publicar un comentario