Translate/Traductor

martes, 11 de marzo de 2014

Reseña: Labiales de Nyx

   ¡Hola mis amores!
Después de estar un tiempo mala, mala, de estar en cama, vuelvo a subir al blog. Recientemente realicé un par de pedidos a la web de Maquillalia, y me compré unas cuantas cositas que quería compartir con vosotras.

En esta ocasión la entrada está centrada en una pequeña reseña sobre unos labiales de Nyx, que tienen en oferta, y que me gustaron mucho aun que sale por ahí algún "pero".



¡Comenzamos :3!
labial blush nyx 2
♥ 591 A "Blush"
Es un color rosa, más tirando al color de los labios naturales. Textura agradable e hidratante, con muy buena cobertura, quizás un pelín abundante debido a lo cremosa que es, aplicas mucho producto que luego se escurre por las grietillas del labio. Con un papel se quita el exceso y queda perfecto.

labial de nyx 2
Es muy natural, tanto en la muestra de la mano como en el labio. Prácticamente diría que es igual al tono de mis labios.
muestras labial 2 nyx
Este tono  lo veo perfecto para llevar de diario, en maquillajes muy sencillos y naturales, no queda nada resultón, al contrario, queda un color muy jugoso, natural y precioso.
Precio: 1,97€ (link directo)

Otra de las barras que me compré, fue otro rosita, que en principio pensé que iba a ser rollo "Narcissus", pero que sin embargo me sorprendió el tono, y todo en sí.
labiales de nyc
♥ 519 A "Lip du Jour"
Es un color rosa, un tono más claro que el anterior, con mucha purpurina en tonos rosas. Aporta mucha luminosidad al labio gracias a los destellos que reflejan las purpurinas.
labial de nyx 1
El pero de esta barra, es que la cantidad de purpurina que contiene, para mi gusto, es excesiva ya que te hace tener una sensación de arena en los labios.
mano y labio muestra labial 1
Al igual que el anterior labial, lo veo perfecto para maquillajes de diario, aun que también lo utilizaría para maquillajes en los que los ojos sean muy intensos, muy dramáticos y oscuros, y con este labial le darías al labio un toque "Frost" / " Helado", que suele quedar muy bien tanto mate como así con brillo.
Precio: 1,97€ (link directo)

¿Queréis ver los otros productos?



Espero que os haya gustado la entrada :3 ¡Muas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario