Translate/Traductor

jueves, 27 de marzo de 2014

Tutorial 39: Lovers of Galaxy (Paleta Celestial Sleek)

¡Hola mis amores!
Os traigo la entrada del segundo maquillaje que realicé con la paleta Celestial de Sleek, y en este caso es un maquillaje totalmente diferente al anterior, es mucho más cargado, con más adornos y con la ceja pues haciendo el conjunto al ojo con un tono rosa.
Lovers of galaxy

A parte de todo esto, le añadimos un par de pestañas postizas de UBU, que son con las que más a gusto me siento ahora. Ya sabéis que no soy de pestañas postizas y bueno encontrar unas que te gusten es difícil.
lovers 2 lovers 3
Lleva un delineado bastante grueso, largo, prácticamente llega hasta el final de la ceja, y permite rasgar mucho más el nuestro y dándole ese toque.
lovers 4 lovers 5 
Los colores usados en este maquillaje,son para el párpado móvil (Solar),para suavizar la transición del color anterior, utilicé un color parecido solo que más rojo (Meteoric) que trae la paleta pero con efecto mate. Para enmarcar más la mirada utilice el tono negro que tiene la paleta (Dark Matter), que contiene alguna paticulilla de purpurina pero la pierde toda. Añadí el delineado (Kiko Makeup Milano eyeliner en gel),añadí un toque de luz en el arco de la ceja y lagrimar con la sombra(Galactic) y difuminé hacía la ceja el color negro.En el párpado inferior con la misma sombra Solar lo apliqué a toquecitos y lo lleve hasta el final del delineado dejándolo muy sutil. Con pegamento para pestañas de Clarie's, pegué los adornos en tono rosa oscuro y negro. Apliqué las pestañas postizas de UBU y recalqué mis pestañas con las máscaras de Astra con volumen,y By the Face, para darles mayor curvatura y largura. Para la ceja, utilice la sombra Meteoric para darle color.
lovers 1

Vídeo:


Espero que os haya gustado el maquillaje, y nos vemos en la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario