Translate/Traductor

viernes, 18 de julio de 2014

Viviendo "La Makeup Revolution": Black heart -Colección Vampire

Bienvenid@s al blog,
La entrada de hoy es sobre un pintalabios que me compré de otra de las colección que tiene la marca, "Vampire", y aun que no me compré los otros dos,los tengo en mi lista.
El que os enseño hoy es el "Black Heart".
muestra

Es un color muy oscuro y que pensé que iba a ser diferente,no lo suelo utilizar mucho por lo oscuro que es, pero como algunos de las colección "Scandalous" puede usarse para maquillajes Fantasía.
Características del Producto
El envase del labial es sencillo,negro y con una muestra del color en una de las culeras de la barra (Al igual que Nyx, tienen una presentación casi parecida).
Se aplica con facilidad,es cremoso, suave y pigmenta bastante bien, aun que hay que tener muy bien hidratados los labios para que no parezca que tengas un "pegote negro" en los labios. Su olor es rico, igual que los anteriores, y deja una jugosidad agradable en el labio.
Precio: 1,49€
labio 
Es un color muy oscuro y muy atrevido. No lo suelo usar para diario,pero no lo descarto para temas de carnaval o algún maquillaje en el que quiera dar protagonismo a los labios con unos ojos suaves... No es mala idea.
Qué paséis buen día :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario