Translate/Traductor

viernes, 25 de julio de 2014

Viviendo "La Makeup Revolution": Colección "Scandalous" Pintalabios

Bienvenid@s al blog,
En esta ocasión os enseño mi colección "Scandalous" de Makeup Revolution London. Es una colección llena de colores que no pasan desapercibidos,unos más ponibles que otros pero se les puede sacar provecho,por ejemplo, para maquillajes de fantasía.
No tengo toda la colección, falta el labial amarillo, que no me lo compré con la oferta de los cinco labiales por que es un color que no me gusta mucho y tampoco me lo iba a poner en los labios.
DSCN8554

Como podéis apreciar los colores son muy llamativos y con unos colores flipantes, desde un rosa potente hasta un azul cielo precioso.
labios
  • Labial Rosa (Crime)
  • Labial Violeta (Depraved)
  • Labial Naranja (Vice)
  • Labial Azul (Inmoral)
DSCN8556
Características del producto
El envase del producto es de plástico negro, con una imagen parecida a la de Nyx, en la que en aparece el color en una de la culeras del labial. Es de rosca y trae una etiqueta con el nombre,peso,caducidad e ingredientes, también tiene rotulado en el envase en dorado el nombre de la marca.
Producto
Las barras de labios son bastante cremosas,fáciles de aplicar y con un color bastante cubriente. En alguno hay que aplicar más capas de producto,pero en términos generales tienen buena cobertura y un olor agradable para costar 1,49€.
Su duración mejora cuando lo podemos perfilar con un color similar, hecho en falta en esta marca perfiladores de labios en los tonos de los labiales ya que al ser tan cremosos cómo tengas grietillas en tus labios enseguida se escurren por ellas.
Sin título-1
En general me gustan, cubren bien, aguantan si los perfilas y son colores que me recuerdan a la marca "Lime Crime", y podría considerarlos dobles, al igual que pasa con las paletas de sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario