Translate/Traductor

viernes, 29 de abril de 2016

Cepillo Alisador || Hablemos de Pelos || Peluquería || Buyincoins

 
Cepillo con placas térmicas para alisar el cabello.
DSCN0251

Debido al súper boom que había por youtube con este nuevo aparato para alisar el cabello y que todavía no estaba disponible en otras marcas, decidí comprarme el baratito en Buyincoins y así probar a ver que tal salía y si merecía la pena.
DSCN0252DSCN0253
Compra y envío del producto
Realicé la compra el 26/11/15 con previsión de que me llegara para las navidades, pero fue mi gozo en un pozo. El envío se retraso cerca de dos meses en venir, así que se comió Diciembre entero y prácticamente todo Enero. Me puse en contacto con ellos un par de veces, como siempre en atención al cliente muy bien, respuestas bastante rápidas. Me dijeron que me armase de paciencia y les diera un par de días a ellos y a mi correo ordinario para ver si llegaba, pero al final tuve que ponerme en contacto con ellos y con mi oficina de correos,de nuevo, para ver que narices pasaba. Una vez echo eso, a finales de Enero llegó el susodicho aparatejo.

DSCN0259DSCN0258
Características del producto y empaquetado
El cepillo vino con ausencia de una caja, lo había visto en otros vídeos que este producto trae una caja, pero la mía se debió de perder en el universo interestelar y no apareció más. Vino cubierto con un par de vueltas de plástico de burbujas y un montón de celo.
De primeras, el cepillo vino roto así que primer rebote. El color vino según lo compre, de color rosa claro, el cable blanco y giratorio bastante largo, lo suficiente para que no se enrede mientras trabajas con él,y la entrada al enchufe con el formato EU.
Es bastante pesado y al tener el control de mandos tan en el mango del cepillo es imposible no cambiarle la temperatura, si sujetas como se supone que te cepillarías el pelo no puedes ejercer la suficiente presión por que la cambias fijo. Por lo tanto tendrás que descubrir la mejor manera de sujetarlo fuerte sin cambiarle la temperatura. Esta va desde 80 grados a 230. Cuando seleccionas una temperatura podrás ver como empieza la cuenta desde cero y progresivamente va aumentado la temperatura.
Viene con unas bolitas protectoras de los filamentos que dan calor, y otros filamentos alrededor para peinar más fácil el cabello.
DSCN0267DSCN0260DSCN0261DSCN0271DSCN0273DSCN0270
Opinión después de uso
Sinceramente es un aparato innecesario, como las planchas no hay nada mejor en el tema de alisado. Puede ser un producto de mantenimiento a un alisado con plancha pero para un alisado normal no me parece que cumple las expectativas. Se calienta bastante y su manejo es un tanto tedioso por el tema de cambiar la temperatura. A parte que nunca consigues unas puntas pulidas y la raíz queda sin trabajar. Otra de las cosas en las que me he fijado es que las bolitas que vienen en las cerdas que dan el calor se están derritiendo, y estas mismas cerdas se les está cambiando el color. Las cerdas de alrededor están cortadas en diferentes formas,incluso podría asegurar que están rotas, por lo tanto abrasan al peinar.
DSCN0263DSCN0265DSCN0268

DSCN0269 










No hay comentarios:

Publicar un comentario