Translate/Traductor

viernes, 29 de julio de 2016

Sombras de Pierre René || Reseña

¡Hola!
Bienvenidos al blog…
Hablando un poco de sombras sueltas….¿os gustan las de Pierre René?¿Las habéis probado?.
Pues yo sí, y puedo decir que me han sorprendido muchísimo. Anteriormente os he hablado de las maravillosas sombras de Nabla [Click al post anterior],pero que es si hablábamos de una pigmentación buenísima tanto en seco como en mojado,estas de Pierre René no se han quedado cortas.
PIERRE RENE

La verdad que los colores elegidos fueron por puro azar, ni siquiera me pensé el hecho de crearme una paleta con ellas, simplemente quería probar si eran tan buenas como decían. Y era verdad, son realmente buenas.
IMG_20160703_130245
No descarto en hacerme con más pero es que en el monitor se ven tan mal, no sabes si lo que te va a venir te va a gustar o no, incluso puede pasarte como me pasó a mi con un par de ellas que me alucinaron por que eran mucho más guapas de lo que en realidad había visto en el monitor…Ese es el fallo, no puedes ver el color como en directo.
SOMBRAS
Sombra Nº1, es un tono marrón oscuro (chocolate) muy intenso y de acabado mate. Algo que buscaba para utilizar como sombra de transición en Ahumados, pero es tan pigmentada que tengo que coger muy poca cantidad para poder hacer un difuminado suave.
Sombra Nº44, es una sombra vainilla, con un subtono dorado impresionante, perfecta para iluminar todas las partes que te apetezca, la he utilizado hasta como iluminador…maravillosa. Esta tiene un tacto mucho más sedoso, la pigmentación es increíble y merece la pena tenerla.
Sombra Nº88, es una sombra preciosa, perfecta y sobretodo para esta época. Es un tono coral rosado con un subtono dorado que la hace muy especial. El tacto es sedoso y tiene también una alta pigmentación.
Sombra Nº28, es la sombra naranja mate más potente que tengo. En serio, si queréis cobertura total, duración esta sombra es una puñetera pasada. He de decir que es la áspera y tizosa de todas pero su pigmentación es asombrosa.
Sombra Nº89,es una sombra de color rosa con destellos dorados, una cosa que me parece preciosa, esta vuelve a ser sedosa como otras sombras y pigmenta muy bien.
IMG_20160703_130628IMG_20160703_130637
En general son sombras que muy buena pigmentación, aun que la  naranja es suprema la pigmentación que tiene. Muy contenta con la compra realizado y no descarto volver a comprar más de estas sombras. Sé que son pequeñas y que tienen pocos gramos pero por el precio que tienen y la calidad merecen mucho la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario