Translate/Traductor

viernes, 8 de julio de 2016

Viviendo “La Makeup Revolution”: Kajal Negro

¡Bienvenidos de nuevo al canal!
Volvemos a retomar la sección por que sí  ya se está convirtiendo en eso,en una sección. Viviendo la Makeup Revolution vuelva a la carga con muchas más cosas que he ido comprando de la marca y hoy empezamos con algo que bueno no es que me disguste pero tampoco me encanta como me pasó con otros productos. Pero vamos al lío….
IMG_1934

Producto: Kajal
Marca: Makeup Revolution
Colección/Edición Limitada: -
Forma Cosmética: Barra en stick
Características del envase:
Me gusta mucho el envase de este producto porque aun que esté destinado para los ojos tiene un formato de labial, en el que puedes sacar el producto dándole rosca. Este producto aun que viene con ese envase su forma es en “cono”,cosa que facilita su aplicación.
Características del producto
La verdad que un producto que cuando lo extiendes en la mano se desliza bien,es untuoso y pigmenta pero cuando se trata del ojo parece que la mina en sí no se funde como en la mano y eso de tener que presionar en el ojo para aplicar algo no me gusta en absoluto, por lo tanto para el ojo es dura. En cuanto a funcionamiento, este producto decidí probarlo con el fin de sustituir unos días al jumbo Black bean de Nyx, pero no se le acerca ni a la suela de los zapatos. Es un producto que por lo menos en mi caso no funciona ya que tengo los párpados ligeramente grasos, el producto no se asienta ya que debe tener base oleosa y esto impide que se quede. En cuanto aplicas los productos encima se crean pliegues.
Opinión
No es un producto con el que vuelva a repetir y no tengo muy claro para que lo voy a destinar ya que para los ojos  no me funciona como yo quiero. Es demasiado graso y no se asienta, crea pliegues después de aplicar sombras y se va perdiendo a lo largo del tiempo,además un tiempo muy corto.
Precio: 2,59€
Enlace  (No disponible)
Click Aqui WEB OFICIAL
IMG_1929

IMG_20160517_191251
IMG_20160517_191318

No hay comentarios:

Publicar un comentario