Translate/Traductor

martes, 26 de junio de 2018

(ad)Colaboración con NutrePlus || Tratamiento para pieles secas y/o maduras.

Hola ¡muy buenas!
Llevo mucho tiempo queriendo retomar esto de escribir en el blog, pero he preferido mantenerlo inactivo por razones de trabajo y personales. Ahora me apetece mucho retomar este hábito que tenía de escribiros por aquí mis experiencias o mis reseñas de productos que pruebo.

En este caso quiero contaros que este post es una colaboración con la marca Nutre Plus, qué podéis comprar a través de Amazon y que ahora mismo disponen de un descuento del 10% por la compra de tres productos de la marca.



Oí hablar sobre esta marca a una compañera, y hablaba tan bien de los productos que para mí fue una ilusión enorme que aceptarán a realizar una colaboración conmigo.
Los tres productos enviados son:
-Serum Vitamina C.
-Crema Antiarrugas.
-Contorno de Ojos.
Los tres productos son un tratamiento para pieles secas y/o maduras, y teniendo en cuenta que ya se acercan  los 30 me han venido como anillo al dedo para empezar a prevenir el tema de arrugas,falta de colágeno…etc. También he de remarcar que he buscado información a cerca de la marca y son productos NATURALES,VEGANOS,OGÁNICOS Y LIBRE DE MALTRATO ANIMAL.
A continuación quiero dejaros las primeras impresiones que tuve los  primeros días de prueba
Primeras impresiones del Serum:

La primera toma de contacto ha sido aplicar una gotita en la zona  de las ojeras, por que es de las zonas más secas de mi rostro. Para empezar la textura es una mezcla de “gel” pero es que tampoco sé deciros con exactitud la textura por que la veo entre fluida y densa…y con un color blanco pero no como si fuera una leche limpiadora si no más tenue.
Para empezar lo primero que me gustó del serum fue el olor, es agradable, fresco y apetecible ya que una vez que lo aplicas el perfume se va.Con menos de una gota tuve producto para las dos ojeras y ambas al cabo de rato las sentí mucho más suaves y jugosas que de costumbre.
La sensación al cabo de una hora más o menos es de una piel hidratada y no grasa.
Al día siguiente….
La aplicación del serum en todo el rostro ha sido bastante satisfactorio. Se ha absorbido con bastante rapidez, y la sensación en el rostro es como “seco” pero no lo está por que ves una luminosidad impresionante y para mi piel eso es un chollo, así que me gusta lo que estoy notando y viendo.

Primeras impresiones de la Crema Facial:
La primera impresión de esta crema es que tiene una textura densa y con una dosis (o un pam) tienes de sobra para todo el rostro e incluso para el cuello y escote. El olor es idéntico al del serum pero mucho más liviano.Es agradable y ya no siento esta sensación “seca” que os expliqué en la toma de contando con el serum.
Al día siguiente…
Se agradece el levantarse sin pieles,eccemas o que con la piel tan reseca que da grima. He aplicado solamente la por la mañana y he de decir que estupendo. Suave, piel hidratada y nada pegañosa.

Primeras impresiones del contorno de ojos:

La primera toma de contacto con el contorno ha sido gratificante hasta un extremo que no os lo podéis imaginar ya que este tipo de productos normalmente me causa irritación o escozor en la zona de las ojeras, por lo tanto ha sido un alivio ver que me aportaba frescor en vez de esas dos sensaciones tan desagradables.
Al día siguiente…
He aplicado el producto con todos los demás productos y sigo manteniendo lo del primer día. No escuece, no hay problema. Además veo la zona muy hidratada.

Pasos a Seguir para un tratamiento óptimo
1. Limpiar nuestra piel antes de la aplicación de los productos.
2. Como primer productos aplicaremos el serum de vitamina C. Es el paso previo a una hidratación, conseguiremos con ello que los principios activos que contiene el serum penetren mejor en la piel,esta lo absorba todo debidamente. Realizar un masaje agradable en todo nuestro rostro para que se absorba.
3. Aplicar la crema facial. Esta crema facial intensifica la nutrición de piel,retrasa la aparición de los signos de envejecimiento e incrementa los niveles de proteínas celulares y Colágeno IV. Contiene factor de protección solar del 15, y está destinada al tratamiento de pieles secas y/o maduras.
4. Y último paso,aplicar el contorno. Normalmente en mis rutinas de cuidado facial el último paso lo dejo para el contorno de ojos,pero en este tratamiento podéis usar antes o después de la crema el contorno. ¿Qué va a hacer esto? HIDRATAR,REAFIRMAR Y MINIMIZAR LÍNEAS DE EXPRESIÓN Y ARRUGAS.

Como valoración final, he de decir que este tratamiento merece la pena. No sólo lo he notado mucho en mi piel, si no que he visto resultados satisfactorios en los problemas que últimamente tenía. A continuación os dejo los enlaces pertinentes para que investiguéis y compréis los productos a través de Amazon. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario