Translate/Traductor

lunes, 9 de julio de 2018

Sombras Essence y paleta “MY MUST HAVE!” low cost

Hola ¡Muy buenas!
Hace un tiempo he adquirido en las perfumería EL ARENAL, que se encuentran en INTU ASTURIAS, estas sombras sueltas en godet (1,89€) y su paleta (2,49€). En cuanto vi las sombras me apeteció crear una paleta y probar diferentes acabados. Así que me compré tonos que me llamaron la atención
y otros que en versiones anteriores en paletas de la marca no me habían gustado por varias razones, o eran muy tizosas o no pigmentaban.
La verdad sea dicha, la marca Essence ha dado una vuelta de tuerca a su cosmética, mejorando así mucho fallos que antes me hicieron dejar de comprar la marca. Pero dándole oportunidades hay cosas que merece la pena esperar a que mejoren como es el caso de estas sombras.
Puedo decir que las primeras impresiones cuando saqué muestras del producto fueron muy muy buenas, aun que algunas seguían teniendo esa formulación áspera o tizosa, la pigmentación había incrementado un 200% dejándome con la boca abierta.
Normalmente este tipo de marcas la fastidian un poco con los mates, y con los tonos que son claros, por eso decidí y fue la primera, probar una sombra blanca mate. Y nada que ver con las antiguas sombras de la marca, eran suaves y pigmentadas. NO tan ricas en pigmento como otras pero al menos si las aplicas las ves y no es algo carente de color.
DSC_0066DSC_0065DSC_0067

Las paletas las podéis encontrar de dos tamaños, una con capacidad para ocho sombras y otra para cuatro. Ambas vienen con una taba transparente para poder ver los colores.
A continuación os dejo una foto para que podáis ver a lo que me refería anteriormente con la calidad de pigmentación, y es que no tienen nada que ver y llevo usando esta marca muchos años…
DSC_0068
Las sombras vais a ver que vienen perfectamente protegidas con una tapa fácil de retirar y el cartón con el nombre y el número de la cada sombras, sin olvidarnos de los característicos nombres.
DSC_0064DSC_0054DSC_0055DSC_0056DSC_0057DSC_0058DSC_0059DSC_0060DSC_0062
En general han sido sombras que me han gustado bastante, se trabajan bien y no pierden mucha intensidad a la hora de trabajarlas sobre la piel del ojo, aun que alguna como el tono 11, no me haya gustado. Pigmentación regulera y mucha purpurina, aun que en aplicándola mojada cambia.
Por precio y calidad, esta paleta está muy bien y para principiantes no está del todo mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario