Translate/Traductor

martes, 18 de septiembre de 2018

Revox -Elixir Oil (Aceite facial). Aceite de argán,ácido hialurónico y aceite de marula.

IMG_20180616_202343(1)Cerca del verano adquirí este aceite cansada de las cremas que sólo hacen efecto en el momento y que a largo plazo no valían para mantener mi piel en óptimas condiciones.

Obviamente tengo que excluir algunas que si hacen su función a largo plazo pero esas las he descubierto prácticamente a la par que el aceite. Por lo tanto este sería el comienzo de una inmersión en el mundo de los aceites y sus beneficios para mi piel.


Cansada de ver que con cremas y serum no conseguía la humectación necesaria para mi piel, decidí preguntar a un compañero del gremio, a ver si con sus conocimientos podía averiguar qué producto faltaba en mi rutina de cuidado facial. Cómo temía, a mi piel le faltaba aportar le grasa, esa parte oleosa. Hasta ese punto estaba de acuerdo,siempre he usado cremas densas como la nivea para mi piel atópica pero cansada de ese espesor y densidad de ese tipo de cremas, dejé de usarlas cuando no tenía eccemas. Por lo tanto mi compañero estaba en lo correcto de que tenía perfectamente hidratada la piel pero me faltaba el aporte oleoso que quizás esas cremas aportan.


Me recomendó los aceites en seco par aportar lo que me faltaba en mi piel y le estoy muy
agradecida por ayudarme a encontrar ese producto ausente en mi rutina facial.

IMG_20180616_202504De hecho tengo en mi lista de pendientes el producto recomendado, ya que pienso adquirirlo en cuanto tenga la oportunidad. Mientras me he echo con este.
Estoy muy contenta con el resultado y con lo que aporta a mi piel.
Así que… ¡Bienvenidos a mi vida aceites!.
Precio: 7.99€ (Perfumerías EL ARENAL).

No hay comentarios:

Publicar un comentario