Translate/Traductor

domingo, 27 de enero de 2013

• Favoritos 2012 : Ojos



¡Bienvenidas!

Cómo ya os habréis dado cuenta, esta semana va de favoritos, y anteriormente he dejado mis favoritos de rotros, aun que estos son mis favoritos de ojos.....
Seguramente os daréis cuenta de que ando modificando los videos en cuanto a tono, pero es que intento ajustarlo para que se vean los colores tal y como son, y no en plan neón como suelo grabar yo....es lo que tiene la luz artificial...
Espero que os resulte entretenido, que obviamente no he podido meter todos mis favoritos de ojos en el video si no se haría interminable y que recordéis,como siempre digo, que es mi humilde opinión y que son "MIS FAVORITOS", cada una es un mundo y nos pueden gustar 20 mil cosas diferentes....

Un besote






No hay comentarios:

Publicar un comentario