Translate/Traductor

viernes, 18 de enero de 2013

• Review : studio finish concealer SPF 35 -NW20 Mac( CORRECTOR )

¡Hola!, ¿Cómo esta terminando la semana?. Estando ya a Viernes, me he tomado la inicitiva esta semana de hacer bastantes entradas y videos para luego ir subiendolos tanto aquí como a Youtube, pero esta entrada no está para contar novedades...

Está pensada para hablaros un poco de uno de mis corrector preferidos de Mac, el NW20.
Es un corrector bastante carillo,pero que cunde muchísimo y que tiene una duración en la piel increíble.


Precio: 17,50 €

Creo recordar que a mi me costó bastante menos, antes de la subida del iva y todo eso, y rondaba por unos 15 euros..

Es un corrector de una calidad alta para cubrir imperfecciones, entre las que puedes cubrir o enmascaras  granitos, manchas, lunares, rojeces, y no hace falta mucho producto para percibir que cubre una barbaridad.


Viene en una cajita pequeña, en la que la cantidad son 7g de pura perfección. Su textura, aun que venga compacta es en creama y de fácil extensión.
Tiene una fórmulación de larga duración, y lo que es más importante no es acnegénico.


Tiene un factor de protección solar del 35, contiene antioxidantes derivados de las vitaminas A y E.


 Y yo estoy encantadísima con él. Simplemente aguanta carros y carretas, no se acuartea, ni se queda en manchitas en la zona de las ojeras. Su aplicación en sencilla y como véis en la foto de una pasada ya cubre muchísimo.


Sin lugar a dudas uno de los mejores correctores que tengo en mi poder.
Si quereís ver la cantidad de tonos que hay para escoger podéis entrar en el siguiente link de MAC:

Clik aquí.

¿y vosotras lo habéis provado?
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario