Translate/Traductor

martes, 15 de enero de 2013

• Haul de Diciembre y novedades....

Bienvenidas una vez más al blog,

Os cuento que he tenido cierto problemas tanto con blogger como con windows live writer respecto a crear entradas,por lo tanto y a partir de ahora tendré que actualizar el blog a la antigua ausanza. Intentaré por todos los medios que sean posibles las actualizaciones.
De verdad que me he vuelto loquísima al ver que no podía acceder ni a mi correo, en fin...ver para creer.

Después de este desafortunado suceso os cuento que esta entrada está dirigida principalmente al Haul de Diciembre. Debería de haberlo subido hace tiempo pero como me estaba sucendiendo todo esto mi cabeza no pensaba nada más que en solucionar el tema, y tampoco he subido el video a Youtube.

Por lo tanto comenzamos :)

El primer producto que os enseño en este haul, aun que no sé si va concorde al video, es la brocha para colorete, de pelo sintético y tupida, de deliplus....
Para mi es una brocha totalmente amoldable a cualquier producto que quieras utilizar, tanto fluido,crema, compacto... y es que para mi esta brocha no está simplemente restringida al colorete, si no que puedes utilizarla para variedad de fines. Yo la utilizo para contorsenar el rostro por que me encanta lo tupida que es y lo bien que extiende el producto. Y qué decir de su limpieza, fácil y sin pérdida de suavidad, si la acondicionas como tiene que ser, aun que la última vez que la lavé no mostró signo ninguno de bajada de suavidad...al no aplicarle un poco de mascarilla o acondicionador.
Perfecta para mi, vamos...y su precio es de 6,00€. Me parece un poco abusivo por parte de deliplus haber subido así los precios,pero esta os digo yo que merece la pena.

Los siguiente productos, son de la marca Catrice. Me pasé por mi droguería favorita en Oviedo, De la Uz, para hacerme con algunas cosillas básicas que necesita y cuando llegué me encontré con la edición limitada SPECTACULART rebajada a 1,99€,para poder poner la siguiente edición limitada, que por cierto no me gusta nada. No soy muy partidaria de los colores melocotones, aun que tenga un colorete de esa característica...
Al caso, me compré el rotulador de eyeliner precion de Catrice que es una pasada.No solo por su punta fina al final, si no por lo bien que pinta y aplica el producto. La compré con ciertas dudillas por que ya había experimentado el fracaso rotundo de este tipo de producto con Essence,pero este me sorprendió muy gratamente.
Cada producto costó 1,99€.

El brillo efecto gel  de Kiko ha sido uno de mis descubrimiento principales del 2012, siendo así algo estupendisimo para realizar manicuras profesionales y aportarles un cierto toque gel + duración.
Lo recomiendo de verdad, ya que el aportar este brillo a tus uñas es fantástico,yo al fin en podido realizar manicuras con decoración y de duración hasta 10 días intanto, inclusive fregando con agua caliente, y ducha....el mejor sin duda que he probado hasta ahora.

Su precio es de 4,90€.

El gel eyeliner de Kiko ha sido otra de las grandes sorpresas que llevé en las primeras rebajas del 30% que encontré en la tienda de kiko. Con su precio incial de 5,50€, me quedó en unos 3,85€, algo que nose podía dejar pasar.
Es de la edición Oriental y viene con una textura en gel, muy fina eso si,con las que puedes jugar con las cantidades. Se aplica perfectamente y es un producto estupendo. Su resultado es totalmente mate, aun que al comienzo parezca que estás aplicando un efecto líquido, queda muy fijo y resistente a varias horas intancto. Doy fé de ello, ya que lo utilice en día de noche vieja para mi maquillaje y llegué a casa con los ojos perfectos e inclusive la línea del eyeliner.


 Otro precioso iluminador a caido en mis manos, jajaja aun que es el primero que tengo en esta textura en gel. Al principio la primera que me enseñaron el iluminado me dio tanto asco la textura que mi comentario fue -"argh que asquillo"-, pero tuve que comprarlo para ver que a parte de ser un texturilla un poco asquerosilla una vez que lo aplicas en la cara la cosa cambia, es fácil de extender, no se quedan grandes cantidades de producto en el mismo punto, y deja un aspecto de buena cara increíble.
Al igual que el eyeliner su precio era de 5,50€ y se quedó con el 30% en 3,85€.


Más, más productos, si es que cuando voy a Kiko tengo la suerte de encontrar rebajas lol.
Sombras, sombras que te quiero sombras. Al principio estaban rebajadas a 3€, la mitica rebaja de kiko. Pero la siguiente vez que aterricé allí, estaba todo al 30% en toda la tienda. Así que me lancé de cabeza a buscar sombras que necesitaba...
Su precio quedó reducido a 2,10€.


A continuación os dejo una foto con los colores, numeración y los apliqué solos y con mixing.


Como podréis apreciar son bastante pigmentantes algunas de ellas y otras mejoran visiblemente con el mixing solution.

Ahora os explico,para las que no sepáis que es el Mixing Solution de Kiko.Este producto salió a la venta una vez que se pusieron en auge los pigmentos (son sombras en polvo con mucha más concentración de color), esta solución líquida esta pensada para hacer que la sombra cambie su textura de polvo a crema ,con solo empapar el  pincel con un poco del líquido. A su vez esta solución fijará la sombra en tú párpado. Es normal sentir algo de escozor al aplicarlo ya que ese efecto es el que está fijando de forma semipermanente en la piel del ojo. Para retirarlo se hace como siempre desmaquillante y listo. Aun que yo para este tipo de fijación al igual que cuando usas una pre-base de ojos, prefiero sin lugar a dudas el desmaquillador bifásico de Deliplus para ojos y labios, se puedo adquirir en mercadona por 2,15€, que un desmaquillador suave para ojos o toallitas tardarás más en retirlarlo y tu ojos quedará más sensible.

                                     El precio del mixing solution es de 3,90€.

Una brocha especial para dos de las cosas más sencillas de aplicar. En mi opinión el tener esta brocha adelanta cualquier tipo de trabajo ya que al tener dos brochas diferentes en cada extremo, no hace falta cargar con más brochas.
Por un lado de la brocha nos encontramos con una pequeña mofeta de pelo sintético, algo compacta y de corte recto. En el propio envalaje de la brocha podrás leer en el parte posterior que sirve para aplicar todo tipo de productos,pero está más pensado para acceder a aplicar el corrector en los ojos. La he probado tanto para aplicar la base liquida, y va perfecta, queda una piel más trabajada y natural que cualquier otra brocha, solo que vale más ir por zonas que repartir el producto en diferentes sitios. Y en la zona de la ojera queda mucho más trabajado el corrector con ella que con cualquier otra brocha.

En el otro extremos nos encontramos una brocha perfecta para aplicar polvos compractos,translúcidos y coloretes. Pensada para ello, su forma ovalada en la punta proporciona un toque perfecto para estos productos. Al estar también algo compacta y de pelo mucho más largo que la mofeta,facilita notablemente la aplicación del colorete.
 Su precio normal era de 9,70€ y me quedó en 6,70€.

En lo siguiente que quise comprarme fue un lápiz azul, el primero es el número 605 de la línea VIBRANT EYE PENCIL, que tiene kiko. Este tipo de lápiz tiene en el final  una esponjita para trabajar el producto, simplemente a mi no me gusta, pero cada una es un mundo. Este lápiz para ojos me gusto mucho ya que es blando, y fácil de aplicar.
Precio: 3,90€

300 PRECISION EYE PENCIL, es un khol negro mate, que me compré por lo mismo de siempre "culo veo, culo quiero", y es que ir a compañada es lo que tiene. Esto también muy contenta con este khol,ya que es bastante resistente en la línea de agua del ojo.
Precio: 2,90€

406 GLAMOUR EYE PENCIL, es un perfecto violeta intensificado con un especial color secundario, un azul metálico impresionante que se ve perfectamente cuando refleja la luz, pero mi cámara de fotos no capto, no obstante en el video se aprecia. Increíble, desde que lo tengo lo he usado sin parar, perfectamente blanco como el resto, resiste mucho en el paso del tiempo.
Precio: 2,90€


Culminado uno de los mejores Haul que he tenido en mi vida de maquillaje, el producto estrella es la paleta que me compré de Sleek. Anteriormente solo podía acceder a esta marca comprando por internet,cosa que no domino y me da un miedo total,pero bueno....
Se trata de la au naturel palette, que por lo que he podido observar en reseñas y el opiniones por este mundillo, es bastante parecida a la Naked 2 de Urban Decay, y para mi opinión no tiene nada que envidiarle, ya que quién quiera tener colores neutros y tan neutros en una paleta y que sea bueno para el bolsillo, la de Sleek es altamente recomendable. Otra cosa sería si quieres tener la Naked 2, eso a gusto del consumidor.
Pero como estamos en época crítica para desembolsar dinero a huevo, yo prefiero la comodidad y  calidad/precio que tiene Sleek.

Os dejo disfrutar de las fotos de la paleta y de los swatches :)...












































El video


Espero que os guste y perdón por la tardanza :).

¡besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario