Translate/Traductor

lunes, 14 de abril de 2014

Reseña: Labial long lasting Rimmel london Kate Moss

  ¡Hola amores!
Os vengo a hablar de unos de mis labiales del momento, sí también lo subí en el vídeo de "mis favoritos del momento", y es que es precioso.
Rimmel london kate mos 107

La aventura de este labial, fue que me fui de compras al Alimerka y justo cuando llego a la sección de cosméticos del pelo,etc..., me encuentro con todo la sección de Rimmel london a 2€. Me fui disparada, imaginaros cuanto que debí de levantar ventisca cuando fui. Se me iban los ojos para todos los productos, incluso estuve en la tentación de coger más bases de Macht perfection, pero teniendo las que tengo era tontada comprar más, por que.... ¿y si dejan de gustarme?. En fin...que al final acabé con 13mil labiales y sólo me llevé este. Empecé "¿y pa que necesitas este si tienes miles?¿y  este menos?,¿tú buscabas uno como este?..... Cuestión que me quedé con uno.
Rimmel london kate mos 1 107
-Características-
  • Formato: larga duración
  • Efecto: larga duración
  • Tono: rojo oscuro
  • Cantidad: 4gr
  • Olor: Frambuesa
  • Precio: 2,00€
Encantada con esta barra, su duración,color y precio....este tipo de rebajas en  Rimmel London me apasionan, qué pena que no salga mucho de casa y las pille todas en las últimas.
¡Muas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario