Translate/Traductor

miércoles, 2 de abril de 2014

Reseña: Pincel para Delinear de Real Techniques

¡Hola amores!
Otra entrada con otro pincel de Real Techniques, en este caso es un pincel para realizar con precisión delineados en nuestros ojos, y sobretodo con productos líquidos o en crema.
Real techniques brocha delineado

Al igual que el anterior pincel que os enseñe de sombras, este es aún mucho más fino y ligero, es cómo si  sostienes una pluma en tu mano. No sé una sensación muy agradable. Es de pelo sintético, al igual que todos los de la marca, fibras de Taklon.
Precio: 4,79€
Enlace directo a la web de Maquillalia, dónde lo compré: Link Directo

¿Por qué te lo compraste?
Me lo compré por que mi pincel de delinear estaba quedando como un abanico, los pelos estaban empezando a dispararse hacía los lados tras lavarlo,y ya van unas cuantas veces. Así que decidí probar este, y el precio ayudó mucho a la decisión y por que en un momento se agotaron los de Zoeva.
¿Opinión?
Deja un trazado limpio y eso me gusta.
¿Dónde se puede comprar?
Cómo lo comente en la última entrada,este tipo de brochas se puede adquirir en varios sitios y seguro que en alguno más pero son los que yo conozco, que son iherb, Bekamakeup y Maquillalia.

Y con esto me despido, espero que os haya servido la entrada por sí queréis haceros con alguno de los pinceles. ¡Muas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario