Translate/Traductor

viernes, 4 de abril de 2014

Reseña: Perfilador de labios "Eau la la" Sleek

¡Hola amores!
Chisbando por la web de Maquillalia antes de hacer el pedido, estuve mirando los lápices de labios y ojos, buscando desesperadamente un perfilador que concordase un poco con el labial 525 de Flormar, y qué cómo no me dio por comprar el perfilador cuando compre la barra, pues me pasó eso, jajaja, la desesperación de encontrar uno para el labial.
Así que entre que no encontraba delineadores en gel, por que estaban todos agotados, y que no encontraba en otras marcas un color parecido, me decidí a investigar los de Zoeva, dándose la casualidad de que este perfilador me llenó los ojos de tal manera que directo para la cesta.

Lápiz labios sleek

Y cómo no vas a caer ante tan bonito color, intenso y bonito color. Sí estoy enamorada de este perfilador y no es para menos. Cuándo llegó a mis manos parecía Sinchan con los ojos chispeantes y babándome por que al fin era mío. Sí, Sinchan, solo me faltaba ir por casa con lo de "culito, culito" :3.
Lápiz labios sleek muestra mano
Cuándo hice la muestra en la mano, " Oh dios, que babas", tenía unas ganas locas de probarlo en los labios y con el labial aún más. Sorprendentemente una vez que puse el corazoncin en la mano ahí se quedó, fijo, no se deslizó nada de producto hacía ningún lado y menos perdió color. Se secó tan rápido y se fijó tan bien que todavía me gustó más.
lápiz labios sleek muestra labios Solo
Mi sorpresa cuando lo puse en mis labios es que parecía una vampiresa jajaja, no es broma, aun que esté pálida como un azulejo aún no llegué a esa fase. La cuestión es que el perfilador es mucho más oscuro que lo que se aprecia en la muestra en la mano, casi roza el negro, y eso me gusta por que tiene la proporción justa. Y si a ello le sumas lo fácil y cremoso que se desliza sobre tus labios, es amor puro.

Lápiz labios sleek muestra labios con flormar
Llega el mejor momento cuando combino tanto el perfilador como la barra 525 de flormar, y ¡Pum!, Marta tiene unos colosales labios darks totales de la muerte. Y no sólo eso, si no que este precioso lapicero se puede usar también para ojos.... JO JO JO.
Nombre del perfilador: Raisin 293
Precio:5,99€
Enlace directo a Maquillalia: Link Directo

Por supuesto que voy a repetir, e incluso tengo fichados más colores, así que jijiji os animo a que los probéis.
¡¡Muas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario