Translate/Traductor

miércoles, 4 de junio de 2014

Exfoliante y toallitas desmaquillantes "MY SKIN" de Essence

DSCN6066
¡Hola amores!
Seguro que alguna vez os encontrasteis con la línea de cuidado facial "My skin" de Essence. Yo la descubrí hace bastante cuando quise conseguir una de sus famosas cremas para manos, que cuando yo llegué no quedaba nada. Así que decidí probar algo relacionado con la piel del rostro. Y me compré estas toallitas desmaquillantes libres de alcohol, de granada y bambú, haber que tal iba, y de paso un exfoliante para de vez en cuando quitar impurezas, de la misma línea.



DSCN6068
Si no recuerdo mal, las toallitas cuestan alrededor de unos 2,99€. Contiene 25 insufribles toallitas que para acabarlas me vi y me las deseé, por que estaba claro que no eran para mi piel. Quizás haya alguna toallita de esta marca que no me haga la sensación de ardor y insoportable irratibilidad en la piel, pero tampoco me voy a poner a buscar, con una prueba me basta.
DSCN6067 
Y otro tanto de lo mismo, este exfoliante (3,99€) duró tanto que lo acabé tirando por aburrimiento. La sensación al principio de la aplicación es de frescor, y luego ya se convertía en el infierno puro y duro, como pasaba con las toallitas.... ¡Qué mala suerte!. Incluso se lo pasé a mi hermano, ya que el tiene una piel más acneica que la mía, y la usó par de veces, pero también tubo que dejar de usarla. Destino final: la basura.
Sin lugar a dudas la línea de My skin de Essence, para mi piel no funciona. Una vez estuve tentada a probar las cremas faciales, no de este tipo, pero sí de las varias que había. Ninguna era para mi tipo de piel, por lo que no he vuelto y no pienso volver a comprar más de esta línea de productos.
Y a vosotras ¿os ha pasado los mismo? ¿os resultó bien? ¿volveríais a comprar algo de Essence para el rostro?

Un bexo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario