Translate/Traductor

miércoles, 11 de junio de 2014

Paleta de Imitación Too Faced: "No makeup,Makeup"

Portada paletas de imitacion too faced
¡Hola amores!
La tercera paleta que os enseño hoy es la que se llama "No makeup,Makeup".Siguiendo con la línea de las dos anteriores y teniendo las mismas características, estuche metálico,cierre de imán, y decoración muy bonita...

 No makeup makeup 01 No makeup makeup 02
Una diferencia  es que excepto por que el iluminador es en polvo y uno de los coloretes tambien, todo lo demás es en crema.
No makeup makeup 03 
Comenzamos con el bronceador-bronzing veil (8.0gr): precioso sin ninguna duda, cobertura muy muy buena y  un reflejo muy natural que en su medida iba a sacar un aspecto muy saludable pero para utilizarlo como iluminador, no como bronceador.
No makeup makeup 05
¿precioso verdad? y la cámara no le hace para nada justicia.
No makeup makeup 06
Los coloretes (2,6gr)que tiene esta paleta me llevaron a tener decepción y sorpresa a la vez. Me esperaba que el de polvo pigmentase más que el que es en crema, pero fue al revés. Cómo veis en las fotos, el colorete en crema es un rosa precioso, cubre muy bien, y por otro lado tenemos el de polvo que apenas se aprecia el tono rosa,sería un rubor muy sutil.
No makeup makeup 07 
  • Corrector(1,55gr): un tono nude medio, cubre bien, su textura es agradable y se difumina muy bien quedando natural.
  • Luminize(1,65gr): no sé exactamente muy bien qué es este producto, por que a mi me parece un gloss para los labios, a parte que tiene esa textura pegajosa.
  • Brighten(1,5): "iluminador", aun que a mi me parece un corrector, no sé como quedará,pero a mi me parece un corrector, ya lo pruebo y os comento.

No makeup makeup 08No makeup makeup 09
Si antes no lo nombre, tiene espejín y guía de maquillajes. Y terminando ya mi primera impresión aun que no concuerde yo con el destino al que está  destinado cada producto del estuche, me llevo una grata sorpresa. Ahora queda ponerlo en práctica con algún maquillaje natural, mismamente para ir a clases :).
Su precio es de 3,30€, pero os dejo el enlace directo a la web click y que probéis vosotras mismas :)

Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario