Translate/Traductor

lunes, 2 de junio de 2014

Naked 3 Imitación (Buyincoins)

Naked 3 2
La traca que tiene esta entrada es para largo, cuándo decidí comprar por Buyincoins la imitación de la Naked 3 que recientemente había sacado Urban Decay, dije pa mis adentros "¿Y por qué no? Sí las otras salieron muy bien?", y ahí comienza la historia.

Naked 3 failNaked 3 3
A simple vista, la imitación en cuanto aspecto del estuche es "igual". Venía debidamente protegida para que no sufriera ningún desperfecto, metida dentro de su caja con todo detalle, pero la parte de atrás de la caja ya no es igual a la Naked 3 original, si no que es igual a la Naked 2.
El estuche de maquillaje viene perfectamente rematado, no se despega ninguna parte y es fácil de abrir. El cocido que viene dentro es tremendo.
Naked 3 4pincel naked 3
Partiendo de la base, ninguno de los colores que contiene el estuche son imitación a la Naked 3. El disgusto fue grande por que de las tres que han sacado era la que más me gustaba sin duda, y no poder tenerla ni de imitación pues me fastidió, ya que no me puedo permitir gastarme cerca de cincuenta euros en una paleta de sombras por muy buena que sea.
Punto dos, el pincel "¿hola?¿que mierda es esta?", venía roto,rotísimo que no había por dónde cogerlo. Es un pincel doble, con una parte pincel plano, y otra para difuminar, que eso no está mal, son bastante suaves y no han perdido color o pelos, pero nada que ver con el pincel original.
Y luego están las sombras, que a pesar de que no son las que tendrían que ser, tampoco es que estén todas tan mal ni tan bien. Son sombra aleatorias que no tienen nada en común con la paleta original.
naked 3 muestras en la mano 3
Los tres primeros colores,mates, no se aprecian por que su cobertura es prácticamente inexistente, y bueno con prebase tan poco van muy allá.
Naked 3 muestras en la mano 2 
A medida que vamos pasando por la paleta nos encontramos con colores que ya empiezan a pigmentar algo más, son algo tizosas y se queda el pigmento en cachitos por lo que tienes que presionar bastante para poder hacer la muestra. En general son colores bonitos...
Naked 3 muestras en la mano     
Y por último, los cuatro últimos son los que más pigmentan, los que mejor textura tienen y los que mejor en todo. Con prebase son colores precioso, y por el precio que tubo la paleta de 5€, que estas sombras funcionen medianamente bien es un logro.
La espinilla por consiguiente de la Naked 3 siguió hasta que me compré por el mismo precio en maquillalia una imitación de Makeup Revolution London, que ya os enseñaré más adelante y que es muy buena.
Ains....que pasen estas cosas es uno de los riesgos que corres al comprarlas tan recientemente, y también he visto "temas de discursión" abierto en el enlace de esta paleta en la web, por lo que no debo ser ni la última ni la primera a la que mandron una paleta no es la que pide.
Un bexo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario