Translate/Traductor

sábado, 6 de septiembre de 2014

Banco de Batería de 5600 mAh (Buyincoins)

Bienvenid@s al blog
Hoy os subo una entrada que no tiene nada que ver con el maquillaje pero que me gustaría compartir con vosotros ya que él o la que sea aficionada a sacar fotos o usar mucho el móvil le será de gran interés.
Navegando por la página de Buyincoins para hacer un regalo me encontré con estos bancos de batería para el móvil que me parecen muy útiles. Anteriormente había comprado baterías específicas para el móvil con más mAh, la última que me compré de 1845 en Banggood, y desgraciadamente no lo han repuesto.
DSCN0059

Cómo me parecían mejor que los que enseñan con pila, (que desgraciadamente también lo pedí dos veces y las dos veces me mandaron la carcasa y sin las pilas, o las pilas no eran las que vendían), pues decidí aventurarme a comprar esto y salió bien al fin.
DSCN0069
Características del producto
1x Banco de Bateria:
Es como una pila gigante, larga, recargable,de 5600 mAh (miliamperios) y 5V.
1x usb
Este usb tiene una entrada normal para conexión en el ordenador y otra para móvil. La entrada pequeña sirve tanto para Samsung como para Sony Ericson. (Pero tiene como opción de compra varios tipos de entradas para todos los móviles asi que comprando aparte puedes usarlo)
DSCN0065DSCN0064
Color: Blanco
Precio: 6.12$/4.67€
Enlace: Link
Recomendación:
Independientemente de que vuestro cargador se le pueda quitar el cable para cargar vuestro móvil, os recomiendo que no lo carguéis con el ya que no carga lo suficiente. Mejor lo cargáis con el ordenador mientras estáis en él.
DSCN0066Cuando estáis cargándolo se iluminara en la pila una luz roja. Y se apagará cuando esté complete. Cuando esté cargando el móvil se iluminará más la luz azul, cuando no esté cargando nada la luz será más tenue.
Después de estar cargado, una vez que lo utilices para cargar el móvil o tablet cargará lentamente pero de manera segura.
DSCN0068
Opinión del producto:
Me gusta, sobretodo por que puedo ir con la confianza de que no necesito tener el cargador siempre en el bolso para buscar desesperada un enchufe. Lo conecto al móvil y  listo. Una buena inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario