Translate/Traductor

viernes, 5 de septiembre de 2014

Paleta 03 BRIGHT LIGHTS NIGHTS de Kiko Makeup Milano

Bienvenid@s al blog,
Hoy os enseño una de las última paletas pequeñas que me compré este verano. La tenía mirada desde hace tiempo pero que me negué a comprar por que no parecía razonable el precio que tenía. Por lo que fue genial la ocasión en plenas rebajas de Kiko dejarme caer por la tienda, y me llevé entre otras cosas esta paleta.
DSCN0029

Siento que no se vea con toda la claridad posible por que la tapa refleja y es difícil sacar la fotos.
DSCN0031
Producto
Paleta de 6 sombras "03 Bright night lights"
Edición
Colour Impact eyeshadow palette
Marca
Kiko Makeup Milano
Características del envase
Estuche de plástico duro, con tapa "reflectante" con un efecto 3D, con el logo de la marca. Contiene un espejo, y 6 sombras. Tiene un cierre con pestaña, tiene un pegatina en la culeta de la paleta con el nombre, ingredientes,peso y fecha de caducidad.
Características del producto
1º Sombra: digamos que es un marrón tirando a gris con muchísima purpurina que no es nada tosca si no que se funde perfectamente con la sedosidad de la sombra. Un color precioso sin duda.
2º Sombra: un violeta oscuro, mate y tizosa. Su textura es tosca y deja residuos, pero tiene muy buena pigmentación y  no pierde color a medida que aplicar en la muestra. En el ojo queda con mucha más intensidad y muy homogéneo.
3º Sombra: un verde lima con destellos, suave al tacto y con una calidad media de pigmentación, para conseguir ver el tono intenso hay que reincidir en capas.
4º Sombra: un rosa mate precioso, suave al tacto y con buena pigmentación.
5º Sombra: un sombra naranja suave y mate, me recuerda a la piel de melocotón. Pigmentación buena.
6º Sombra: un tono beige acompañado de un montón de destellos dorados y blancos, que aportan mucha luminosidad a esta sombra. Al igual que la 3º sombra, necesita reincidir en la aplicación para conseguir cobertura.
Opinión global
Es una paleta muy versátil a pesar de que tiene colores fuertes, el tono marrón junto con el beige hacen un conjunto que aporta luminosidad, al igual que con los restantes colores en combinaciones puedes hacer looks preciosos y llenos de color.
Destinaría este tipo de paletas a looks que sean para eventos o noche, pero siempre en un horario de tarde/noche.
DSCN0033 DSCN0036
DSCN0034 DSCN0038
Precio: 5,00€
Me gusta mucho esta paleta a nivel personal, ya que siempre suelo tirar de estos colores para diario o para hacer ahumados, junto con colores mas naturales.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario