Translate/Traductor

sábado, 13 de septiembre de 2014

Top 5 : Labiales Rosas Favoritos del Verano

Hola!!
Bienvenid@s de nuevo al blog,
Cómo nuevo vídeo y entrada quise hacer una serie de vídeos de favoritos del verano, y comenzamos con un TOP 5 de labiales Rosas.
Ha sido una decisión difícil ya que casi toda mi colección de barras de labios es en tonos rosas, y bueno es lo que más pongo y que a mi punto de vista más me favorece.
El Top 5 que os enseño hoy es sobre los labiales que más he usado a lo largo del verano y a los que menos pero que merecen estar en el Top.
IMG_0086

Comenzamos por el primero de todos, este ya es legendario y no puede faltar en mi colección ya que es uno de los que más uso con diferencia y que llevo repitiendo años.
Producto: Barra de labios
Tono: Nude, nº 11
Marca: Kiko Makeup Milano
¿Por qué está en el TOP 5?
Este labial ya dije que era mi básico, lo uso siempre y es mi color preferido ya que es muy parecido al tono de mis labios, o el que más se le semeja. Es perfecto para cualquier maquillaje natural o suave.
Nude 11 kiko
El siguiente labial, seguro que lo conocéis si habéis leído las anteriores entradas sobre la marca Makeup Revolution, y es que el labial es de esta marca. Concretamente es de la edición "Scandalous", y bueno me tiene enamorada.
Producto: Barra de labios
Tono: Crime
Marca: Makeup Revolution
¿Por qué está en el TOP 5?
Está en este Top precisamente por que si no uso el de Kiko lo uso a él. Según el estado de humor que tenga me pongo uno u otro.
Crime MRL
El siguiente labial, sin duda alguna ha sido mi aliado durante el verano y sobre todo por la noches, precisamente por que al ser mate me aguantó la batalla de salir de bares...xD y no tener que retocarlo.
Producto: Barra de Labios
Tono: Amped 781 MATE
Marca: Sleek
¿Por qué está en el TOP 5?
Está precisamente por que es mate, y queda fijo en mis labios durante mucho tiempo. Y ha sido mi aliado en la noches de verano.
Sleek Amped
Llegamos al cuarto labial de mi top 5, y este lo compré por poder quitarme la espina que tenía clavada por no conseguir el Candy Yum Yum de Mac. Que aun que sólo tenga un labial de Mac, ese era otro antojo que me había salido y que por cosas del destino no pude comprar. Entonces me conseguí la versión low cost.
Producto: Barra de Labios
Tono:521
Marca: FLORMAR
¿Por qué está en el TOP 5?
Está por ser maravilloso, un color neón de impresión y me encanta.
521 flormar
Y terminando ya el TOP 5, hoy os enseño una nueva adquisición que hice hace muy poquito, gracias a un vale que me salió en la droguería " De la Uz", y que por ello compré dos cosillas entre las que está este precioso labial.
Producto: Barra de Labios
Tono: Rosa oscuro
Marca: BY THE FACE | MAKEUP
¿Por qué está en el TOP 5?
Está en el Top 5 por que a pesar de su corta duración es un labial que me ha gustado mucho y lo he estado usando estos últimos días a dolor. Espero poder dejaros una reseña más extensa a cerca de este labial.
by the face makeup
Espero que os haya gustado la entrada, y se queréis verme chapurreando delante de la cámara os dejo el vídeo.
Muaks :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario