Translate/Traductor

jueves, 2 de octubre de 2014

Halloween 2014 Mimo | Inspirado en Illamasqua

Holaa
Entramos en Octubre y se acerca la fecha de Halloween. Hacía tiempo que quería hacer este maquillaje y que bueno hasta que no me salió no paré. Y aquí os dejo el resultado....
Mimo 2

Es un maquillaje muy sencillo, no se necesita tampoco tener productos de carnaval o demás, simplemente he utilizado maquillaje que ya tengo.
pretty-halloween-makeup-ideas
Del maquillaje en el que me inspiré, como bien pone en el título, es el de Illamasqua. Es precioso y bueno he echo mi mejor recreación de él. Os dejo imágenes con los pasos que yo realicé.
Pasos 1 al 6 Pasos 7 y8
Productos usados en este maquillaje:
 En el rostro:
-Jumbo blanco "Milk" de Nyx, con él realizaremos un corazón en nuestro rostro. A continuación puede rellenarlo con el mismo Jumbo, o podemos utilizar....
- Una sombra en crema, todo blanco roto "01 Dance the swan Lake" de Edición Ballerina  Backstage.
Al rededor del corazón que realizamos, con correctores oscuros que tengamos le hacemos un contorneo para darle un poco de profundidad.
-Contorneamos con el colorete "Sahara" de Sleek, y un colorete perlado tono coral (No tiene nombre el que apliqué)
-Aplicamos la barra de labios rosa de BY THE FACE MAKEUP.
En el ojo:
-Aplicamos una base marrón en el ojo.
-Delineamos el ojo, con una forma intermedia (ni muy estrecho ni muy ancho).
-Aplicamos las pestañas postizas.
Mimo 2014
Me gustó mucho realizarlo, y me divertí mucho. Espero que os sirva de inspiración para hacer algo para Halloween.
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario