Translate/Traductor

viernes, 17 de octubre de 2014

MeMeMe : Iluminador "Beat the Blues"-Oyster Gold

¡Bienvenid@s!
Retomo poco a poco las entradas ya que este último mes me he ausentado bastante tanto del blog y el canal, y os traigo una nueva reseña/review/opinión....
En esta nueva entrada quería enseñaros uno de los iluminadores que adquirí hace un tiempo de la marca "MeMeMe" en Maquillalia. He estado probandolo desde entonces y estoy bastante contenta.

Portada mememe

Desde hace un tiempo me he vuelto aficionada a los iluminadores dorados, pasando por Kiko, Makeup Revolution y ahora MeMeMe, pero  sin duda alguna mi formato preferido, el cocido de Makeup Revolution, o compactos en general. Y el motivo es por que aún no les cojo el punto a la textura  de los iluminadores en liquido,crema o gel.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Marca:
MeMeMe
Edición:
Beats the Blues
Nombre:
Oyster Gold
Oyster gold
Precio: 7.40€
Tienda Online: Maquillalia.com
Características del Producto:
Tarrito de cristal, tamaño esmalte de forma cilíndrica con cierre de rosca y aplicador de brocha,negro y  sintético.  Buena flexibilidad para la aplicación de las cerdas del pincel. Nombre del producto y Marca en la cara frontal del tarro  y siguiendo su forma encontramos un diseño, ingredientes, fecha de caducidad y página de la marca.
Respecto al producto en sí, este iluminador viene en formato líquido, aun que tiene buena consistencia,no es tan tan líquido. Tono dorado irisado, se necesita poca cantidad de producto y una rápida extensión sobre la zona ya que se seca muy rápido. Evitar hacerlo con brochas, ya que quedan muchas líneas,preferiblemente usar esponjas de látex o con la yema del dedo.
Opinión del producto:
El formato  lo veo muy cómodo, ya que al ser pequeño lo puedes llevar tranquilamente en el neceser y no ocupa mucho espacio. Su aplicador de pincel sería mucho mejor si fuera de pelillo natural no como si fuera un esmalte, que por que tenga la estética de una laca de uñas no es necesario que el aplicador lo sea. En cuanto al producto me gusta que se seque rápido y que quede un reflejo tan bonito. Personalmente es un tono que favorece a cualquier tono de piel y da un aspecto de buena cara sin pasarse con los reflejos o intensidad.Eso sí, evitar repetir la aplicación ya que luego cuando te pases la mano,por ejemplo, por esa zona, deja residuo.

Muestra 1
  muestra 1 oyster gold
Muestra 2
 muestra 2 oyester gold
Muestra 3
 muestra 3 oyster gold
¿Y a vosotras que os parecen?¿Los habéis probado?
Espero que os haya gustado y nos vemos pronto.Muakis :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario