Translate/Traductor

martes, 25 de noviembre de 2014

¿Parecidos?| Labiales | Rebel de Mac

Bienvenidos otra vez al blog,
La entrada de hoy va sobre "Parecidos "  sobre un pintalabios que seguro que lo conocéis, cómo el "Rebel" de Mac.
A parte de otros labiales que tengo en mi lista de deseos a conseguir, este labial es un amor/ odio
y a pesar de mi odisea para conseguirlo, he estado buscando opciones alternativas para tener un color parecido,y tengo de todo tipo de precios.

A continuación os dejo una foto sacada de Google que corresponde a : http://perfumesmoda.com/labial-rebel-de-mac/


Ahora vamos a pasar a comentar los 5 labiales que he escogido y que para mí tienen un "PARECIDO al rebel" unos tiran más a un tono y otros al contrario,pero me gustan por su parecido.
Lo principal de esta entrada es que podemos encontrar labiales con tonos parecidos a marcas caras y así no matar del susto a nuestro bolsillo por lo que cuesta en realidad este dichoso labial.

A continuación voy a dejaros una serie de labiales que para mí me recuerdan al Rebel.

Parecidos razonables
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Germaine de Capuccini
El primero que os enseño es, a su vez, el más caro de los labiales, y es que "Germaine de Capuccini" no es ni mucho menos una marca low cost, si no es un marca que se parece en precios a Mac, y tiene una calidad estupenda para los labios. A pesar de que este labial fue un regalo que me hicieron, he indagado por la red para saber cuánto cuesta y así poneros un poco variado de precios y calidad.
Producto:
Barra de labios
Tono:
015 " Diva"
Edición:
Hedonist
Marca:
Germaine de capuccini
Precio: 17 €
Opinión:
Me gusta muchísimo esta barra de labios, de hecho fue la primera que tuve de esta tonalidad. Es precioso, y aun que tiene un precio parecido, en cuanto a caro como Mac, a mi me gusta más este que el propio Rebel.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
astor heidi spicy
El siguiente que os enseño, fue un amor a primera vista y se quedó conmigo desde entonces. Nunca había comprado nada de Astor, había visto alguna cosa por casa de mi abuela o de mi madre, pero a ellas les gusta otro tipo de marcas,y tampoco me había llamado la atención nada de la marca y comprar este labial fue maravilloso. No sólo por el parecido al Rebel, si no por ese maravilloso olor...
Producto:
Barra de labios
Tono:
008 "Spicy"
Edición:
Heidi
Marca:
Astor
Precio: 7,95 €
Opinión:
A pesar de que lo cogí pensando "uy este se parece al Rebel de Mac", me quede con el "Casi", digamos que me recuerda a él.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
sleek 
Este labial, sinceramente cuando lo ves a simple vista es el que menos se parece en cuanto a tono de todos los que os enseño, parece un rojo con un punto marrón,pero cuando lo aplicas "Voilá".... te quedas mirando la muestra como tonta, por que no se parece en nada a lo que ves.
Producto:
Barra de labios
Tono:
748 " Cramberry" Mate
Marca:
Sleek
Precio: 5,95€
Opinión:
Me gusta que los labiales me sorprendan como lo hizo este,piensas que tienes un color y resulta que es otro. Y sin contar que se parece al Rebel.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Flormar
Este labial lo cogí precisamente a huevo. Vi un montón de reseñas de él y de que era un clon del Rebel y me fui directa a Flormar para comprarlo. De todos los que tengo es el que menos he usado y es el segundo que me compré.
Producto:
Barra de labios
Tono:
525
Marca:
Flormar
Precio: 4,95 €
Opinión:
¿Qué decir? Me encanta y de todos es el que más se parece. Lo uso poco pero por que me da penilla gastarlo ;(
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 rimmel
El último, y no pienso comprar más de este tipo de tono por que si no me van a salir por las orejas. Aun que este fue por que estaban rebajando Rimmel London por 2€ todo, este labial no lo tendría. Y ni siquiera pensé que era parecido al Rebel, lo compré por que estaba apurada, no había llevado maquillaje y tenía que comprarme algo para arreglarme.
Producto:
Barra de labios
Tono:
107
Edición:
Kate Moss
Marca:
Rimmel London
Precio: 2 €
Opinión:
Me gusta este labial por que es el más "mate" de todo, o el más seco. Aguanta muchísimo e incluso tinta el labio un poco, por lo que si se va esfumando "no problem", tienes el labio con un poco de tono. Lo peor es cuando tú piensas que tiene un maravilloso tono difuminado del labial y resulta que te quedó apelotonado en el perfil de tus labios...Eso no hace gracia.
La última foto que os dejo es de todas las muestras y que veáis que son un tono "parecido". Siento no poder enseñaros todas estas muestras con el original, pero carezco de él....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muestras todos juntos  
Espero que os haya gustado la entrada y que si os apetece veáis este mini vídeo que realice con las muestras en los labios.
Muaks :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario