Translate/Traductor

lunes, 19 de enero de 2015

Favoritos del 2014| Opinión

¡Bienvenid@s al blog!
A lo largo de este año he probado muchísimos productos para cualquier zona del cuerpo, desde la cara a los pies,incluso para el cabello….pero no todas han echo que vuelva a repetir con ellas, así que en esta entrada os voy a enseñar los favoritos de este año 2014 y que volveré a comprar en el 2015 por que realmente me funcionan.
Dividiremos en unas pocas secciones todos los productos que he escogido para que así sea más fácil hablar de ellos sin mezclarlos, siguiendo un orden. Así que vamos a empezar….

-Favoritos para el cuidado del rostro-
Este año ha sido bastante raro en cuanto a mi piel ya que he tenido otra “etapa” en la que ningún producto me servía y de los que estaba a gusto. Pero como mi piel es muy rara no conseguí nada con los anteriores productos por lo tanto tuve que hacer renovación.
IMG_1399
IMG_1400
Aparcando a un lado las cremas de Deliplus que hasta ahora me habían acompañado durante mi travesía cosmética, encontré en Maquillalia la salvación a este año. Verona. Nunca antes había oído hablar de esta marca. No sólo me llamo la atención del envase o su bajo coste, si no que por fin había una crema que aun que fuese corporal también ponía que se podía usar para rostro. La seleccionada fue “Leche de cabra y vainilla”.
No soy una gran apasionada del olor de la Vainilla,si del sabor en helado, pero del olor siempre me resultó demasiado empalagoso y penetrante, tanto que a veces no podía oler absolutamente nada más por que lo tenía metido entre ceja y ceja y el dolor de cabeza era considerable. En cambio esta crema tiene un ligero olor a vainilla, nada desagradable y hace que utilizarla para el rostro me guste mucho.
Sin duda volveré a comprarla cuando Maquillalia la reponga, si es que la repone…. Confundido.
----------------------------------------------------------------------
Hace poco, con el rollo de tener la piel muy sensible,las leches limpiadoras no había persona quien las echase, la sensación de picor y ardor era tal que incluso mi leche preferida hasta el momento y desde hace mucho de Diadermin, era imposible aplicarla.
Recurrir a las aguas micelares fue salvación. A lo largo del año probé aguan micelares de varías marcas hasta que encontré la de Garnier.¿Qué puedo decir? Es mi salvadora,os dejo la entrada hablando a cerca de este tipo de cosmético[click!].
Antes no era muy partidaria de las aguas micelares por que me parecía que limpiaban menos que las leches limpiadoras,pero es que estaba totalmente equivocada por que con este tipo de cosmético he obtenido muchos beneficios que antes no tenía con leche limpiadora. Fuera picor, ardor, tensión en la piel y esa sensación de te secas por momentos y no puedes gesticular con normalidad, los ezcemas pequeños o la descamación…bienvenida la sensación de frescor, hidratación y limpieza.
Además por 3,95€ tengo 400 ml de producto que si lo dosificas bien tiene producto para rato.
Repito seguro este 2015.
-Favoritos de Maquillaje-
Durante este 2014 mi mayor obsesión han sido las pestañas, el darles volumen en la base y mucha,mucha largura. Y  un día en “De la Uz”, veo un pequeño stand de máscaras de pestañas con diferentes gupillones y diferentes usos. Descubrir la marca ASTRA, me ha abierto un mundo de máscaras estupendas, baratas y duraderas. Desde 2,40€ a 3.99€.
Lo mejor de todo es que fui probando de dos en dos. Las primeras máscaras de pestañas os las he enseñado en esta entrada[click!]  y ahora me he comprado otras dos, en otra tienda diferente y también estoy encantada de la vida.

-The Volume waterproof extra black, Astra
La precisión que tiene el gupillón de esta máscara es alucinante, de una sola pasada la pestaña cambia con un mayor espesor en la base,pestañas más negras y a su vez da grosor.
A la izquierda os dejo el ojo sin ningún tipo de cosmético aplicado, sólo están limpias. Y a la derecha podemos observar cómo la mirada cambia,la base de las pestañas tiene mucha más profundidad y el ojo es mucho más seductor.
IMG_1394IMG_1395
-“Seductiveyes” Máscara negra voluminizadora
Esta máscara tiene un cepillo con muchas líneas de cerdas de silicona perfectas para dar una largura descomunal a las pestañas,separándolas y oscureciéndolas que me encanta.
IMG_1396
IMG_1398
------------------------------------------------------------------------------
-Labiales Long Lasting de Buyincoins.
Unos de los mejores pintalabios en formato gloss,cubrientes,de larga duración y baratos que he tenido en mi vida. Lo tienen todo de todo,aun que yo les tengo un pero…Resecan mucho los labios. Esto siempre lo puedes minimizar si utilizar bálsamos reparados e hidratantes antes y después de uso, y recomiendo que aun que antes te los hidrates no apliques el pintalabios encima del bálsamo ya que no te durará nada de nada si tienes esa base en los labios, así que quita el exceso y presumir de labios.
Os dejo la entrada con todos los labiales que tengo y una opinión general de ellos.[click!]
-------------------------------------------------------------------------------
-CC crema de Flormar.
Uno de mis básicos imprescindibles de este 2014,sin lugar a dudas. Me a ayudado a que mi piel tenga mejor aspecto,a ir natural, con un color agradable y sin pesadez. Y que con solo un poco de máscara de pestañas fuese feliz. Incluso utilizándola de prebase de rostro, las bases de maquillajes y correctores me han durado muchas más tiempo en su sitio que aplicando otro tipo de productos.
Sin lugar a dudas volveré a repetir.

-Favoritos de útiles de maquillaje-
-Beauty Blender Pink
Estoy muy contenta de haber dejado a un lado las esponjitas tradicionales a un lado para disfrutar de una esponja tan chula como esta. El acabado que deja en la piel es preciosos,consigues buenas coberturas, hace que no sientas pesadez en la piel…
Incluso para los correctores estoy encantada de aplicarlos con esta esponja. La conseguí con su precio rebajado, creo recordar que unos 12€ y me decante por la rosa,aun que ahora respecto al color tenía que haber escogido la negra, ya que la rosa es mucho más sucia y no soporto tenerla sucia, si fuera negra… ojos que no ven corazón que no siente…

-Manta de pinceles Magic Coast.
Otra de las mejores adquisiciones del año. Buscando mantas de pinceles de buena calidad pero por un precio razonable me encontré con Magic Coast y su manta de pinceles “MR.Bunny” .En tono azul cielo para el mango y rosa metálico para las virolas, un amor puro a simple vista y que encima salió a buen precio, 27€.
Se convirtió en el favorito del 2014 por su pelo sintético,suave y flexible que me permite trabajar como yo quiero las sombras. No ha perdido pelo ni color y siguen tan suaves como el primer día.
Os dejo el [click!] para que veáis todas las brochas y pinceles de la manta.

-Pinceles sueltos de Zoeva.
Mejoraron mis maquillajes muchísimo,incluso me dieron los mejores resultados en difuminación y aplicación precisa.
228/Crease
IMG_1380IMG_1381IMG_1392
229/ Eye Finish:
IMG_1385IMG_1393IMG_1386

223/ Petit Eye Blender:
IMG_1382IMG_1384IMG_1391
230/ Luxe Pencil:
IMG_1387IMG_1389IMG_1390
Os dejo el vídeo Sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario