Translate/Traductor

viernes, 23 de enero de 2015

PRO Lorac | Paletas imitación | Opinión

¡Bienvenidos al blog!
IMG_1071

Hoy os enseño una de las novedades que hay en Buyincoins, han traído nuevas paletas ,a parte de las de Urban Decay y sus Naked basic, y es que ahora están sacado paletas de Lorac, que personalmente ,he seguido estas paletas por los mundos de youtube y es que me encantan.
Ésta en cambio me ha gustado más que la anterior en todos los aspectos respecto a sombras….
IMG_1072
Características del producto
1. Marca del producto: Lorac
2. Nombre: Pro Palette 
3. Colección a la que pertenece/Edición Limitada:--
4. Presentación del producto:
El paquete en el que vinieron estas paletas es el de siempre, sobre de plástico y envueltas en plástico de burbujas y celo. Su caja vino bastante más afectada que la primera paleta (que estaba algo abollada). Los bordes de la caja estaban despegados y las pestañas para abrir el envase estaban rasgadas de no ser capaz de abrir el paquete para ver lo que hay dentro, o eso me imagino. Al igual que la anterior también vino cubierto con una pieza de cartón en la que venía insertada otra muestra de pre-base de sombras. La paleta es de cartón pero más resistente. Su cierre es imantado por lo tanto queda perfectamente cerrada y evita que el plástico que protege las sombras se deslice y se pierda. Dentro de la paleta podremos encontrar en la tapa un espejo largo y rectangular sin nada de protección pero muy limpio y se ve bien por él. En la base de la paleta encontramos en godets las 16 sombras que trae esta paleta en perfectas condiciones.
5. Forma cosmética:
Sólidas y compactas en godets metálicos.
a. Describe el producto :
Principalmente mi mayor disgusto fue la caja en la que venía la paleta y el miedo que me daba de que viniese destrozada me daba pavor,pero salvando por lo pelos la paleta estaba intacta junto con las sombras. La caja venía con todos los bordes despegados y las pestañas rasgadas por lo que nada más sacar los productos me quede con la caja echa una caquilla. La paleta está muy bien, imita a la perfección a la original y en cuanto a las sombras estoy más que encantada por que si en la anterior no cuidaron los colores claros en esta puedo decir que pigmentan todas sin excepción a la perfección y con consistencia. Son al tacto suaves y polvorientas, y me recuerdan a las sombras de Sleek que también tiene ese aspecto cuando las usas. De cobertura estaríamos hablando de un término medio sabiendo que este tipo de paletas suelen tener muchas menos calidad de pigmentación que las originales, pero no dejan mal sabor de boca. La pre-base que viene de regalo no es que sea mala, ni mucho menos, ésta ayuda a que las sombras se queden más fijas y no perdamos el color rápidamente. No duran en el párpado cómo cuando utilizas pre-bases buenas pero es un apaño.
IMG_1062IMG_1063
b. Opinión tras probarlo:
Es una de las mejores paletas de imitación que tengo hoy en día en mi colección de maquillaje, y puedo asegurar que pocas han salido con esta pigmentación y tan buen resultado en cuanto al trabajo con las sombras. Estoy contenta sobre todo por los colores claros, esta vez todos y cada uno de ellos aportan el color que ves en el godet, no dejan residuos de manera excesiva y al ser suelta la sombra se difuminan sin perder el color totalmente.
6. Precio: 8,42$-7.07€
7. Tienda física / Online: www.buyincoins.com
IMG_1073
Cosméticos potenciadores
1. Productos que se pueden aplicar de base para potenciar características especiales del producto en sí: pre-bases con color o sin, productos en crema como los jumbos de Nyx, paintpot de Mac…etc..
IMG_1079
Maquillaje
1. Vídeo del maquillaje realizado con ese producto (PROTAGONISTA) + enlace a la entrada del maquillaje con el paso a paso.















No hay comentarios:

Publicar un comentario