Translate/Traductor

jueves, 22 de enero de 2015

Hean- Matt Effect | Base de maquillaje| Opinión

¡Bienvenidos al blog!
IMG_1082

Hace poco que decidí de cambiar de base de maquillaje, no por que no me gustase la que ya tengo, si no que a veces una se cansa de lo que usa y también me encanta probar cosas nueva. El error cuando compré esta base de maquillaje es que no sabía que era una base específica para un tipo de piel : grasa/mixta. Por lo tanto para mi piel seca no me ha salido rentable ni bien el cambio de base.
Me explico. Esta base está destinada a una piel con bastante grasa y que necesita una cobertura media/alta que cubra imperfecciones que haya podido dejar el acné,podríamos decir que esta base tiene una cobertura bastante buena que puede situarse en el nivel medio de cobertura,para el día día está bastante bien a parte de que lleva componentes que ayudan a controlar y estabilizar ese tipo de piel (extracto de aloe vera,vitamina E y alantoína*)
[*La Alantoína tiene propiedades curativas y cicatrizantes. Está recomendada para el uso en pieles sensibles, secas e irritable y pieles con acné. Ayuda al reemplazo de células muertas por células nuevas.]
IMG_1085
Características del producto
1. Marca del producto: HEAN
2. Nombre : Makeup Matt Effect
3. Colección a la que pertenece/Edición Limitada: --
4. Presentación del producto:
Tubo de maquillaje de plástico flexible con dispensador de producto pequeño y tapa de rosca.
5. Forma cosmética:
Maquillaje fluido(lo que pone el bote), pero no tanto para ser líquido, es bastante cremoso para ser un fluido.
a. Describe el producto:  Maquillaje cremoso en un tubo de plástico flexible, con dispensador pequeño( sale el producto como si apretases la pasta de dientes pero 10 veces más pequeño xD). Cobertura media, indicado para pieles grasas o mixtas.
b. Opinión tras probarlo: Tras su aplicación la cobertura aumenta en la segunda capa significativamente,tienes una sensación de frescor y poco pesar de la base de maquillaje. En mi piel no suele quedar mate,si no satinada, no entiendo el motivo si ese es el efecto, pero al no ser la piel específica no sé cómo quedará en una piel grasa o mixta. Después de unas horas aplicada, sigues teniendo la sensación de poca pesadez en la piel, también tienes suavidad, aun que vas perdiendo en zonas base. La cobertura me gusta ya que cubre pequeñas imperfecciones como poros algo dilatados, pero no creo que la que tenga marcas de granos le vaya a disimular mucho, quizás para darle un ligero toque y dar aspecto de buena cara pero no para disimular por completo esas marcas. Tono: Sandy Beige (Natural)
6. Precio:2,95€
7. Tienda física / Online: www.maquillalia.com
Cosméticos potenciadores
1. Productos que se pueden aplicar de base para potenciar características especiales del producto en sí: prebases con silicona, CCcream, BBcream, serum,ampollas flash….
IMG_1088IMG_1089

Así que mi decisión después de probarla ha sido dársela una persona que tiene ese tipo de piel y que le queda preciosa en la cara.

Espero que os haya gustado y nos leemos en el siguiente.











No hay comentarios:

Publicar un comentario