Translate/Traductor

miércoles, 26 de febrero de 2014

Reseña Paleta: Ultra Matts vs Darks de Sleek


¡Hola amores!
De nuevo os traigo una reseña sobre otra de las paletas de sleek que tengo. Esta es una de las más recientes junto con la de celestial 445. Se llevarán unos meses de diferencia,poco. Lo que me gusta de esta paleta es que todas y cada una de sus sombras son mates con unos colores muy guapos.
ultra matts vs dark

Tiene todos los colores perfectos para utilizar en las transiciones de los maquillaje, o bien para hacer maquillajes con ellos, no sé la veo muy útil.
ultra darks 
Comenzamos analizando las sombras una por una.....
♥Orbit: A mi el nombre me recuerda a la pasta de dientes jajajaja. Es un color verde azulado (yo lo aprecio así) totalmente mate y con una  pigmentación media.
Sombra Orbit
♥INK: Es un color azul oscuro con un cierto punto mínimo de violeta, que se aprecia dependiendo de con luz la veas, mate y con una pigmentación algo escasa. Pigmenta, pero creo que esta sombra se le puede sacar mucho más partido si se utiliza una sombra en crema semejante al tono o una pre-base mate.
sombra ink
♥Highness: Es un color muy intenso, mate y con una pigmentación muy buena. De mis favoritas.
Sombra Highness
♥Noir: No sé si es un negro grisáceo o tiene cierto tono verde. Quizás sea...pero en este caso  no diría que sea un negro como en anteriores paletas. Muy buena pigmentación,mate.
Sombra noir
♥Dune: Es un color crema muy sutil. Esta sombra la utilizaría como base para igualar el tono del párpado o para iluminar zonas como el lagrimal o el arco de la ceja. Mate, pero su pigmentación es baja, por eso la  recomiendo para esas zonas, a modo de "iluminador".
sombra flesh
♥Pilow talk: Es un color blanco,mate y con buena pigmentación. Eso es lo que me gusta de las sombras blancas de sleek, a parte de su sensación suave al tacto, es la buena pigmentación que tienen, aun que en mi caso siempre las potencio con un básico, el jumbo blanco de Nyx (Milk).
sombra pilow talk
♥ Thunder: Es un precioso color gris oscuro, mate y con una pigmentación media. No la considero de las mejores sombras grises que he tenido, pero tampoco es de las más malas.
sombra thunder
♥Maple: Es un color que me recuerda al tono de las tejas que se ponen en el tejado,ese rojo-naranja tan suyo. Es mate,y tiene muy buena pigmentación. De todas es una de las que más pigmenta y tiene uniformidad una vez que pasas la muestra por la mano.
sombras maple
♥Flesh: Es un color en un tono melocotón, más oscurillo, pero que te hace pensar en melocotones jajaja. En la foto no se aprecia mucho, incluso no he podido encontrar eje de la foto para sacarlo bien y que no se confunda con el tono de mi piel. Pero ya os digo que es un color que también utilizaría como base uniforme para el párpado,o de transición.
sombra flesh
♥Paper Bag: Es un color marrón mate, de muy buena pigmentación.
sombra paper bag
♥Villan: Es uno de mis favoritos de esta paleta, un color oscuro, potente, y con un tono rojo muy oscuro.Y su pigmentación de las mejores.
sombra villan
♥Fern: Acabando ya las sombras, nos encontramos con este precioso verde oscuro,mate y con una pigmentación excelente.
sombra fern
De todas las sombras me quedo con Villan, Fern y Highness, son sombras que pongo mucho y utilizo mucho.
Todas las paletas de Sleek contienen:
  • Aplicador con dos esponja, una a cada extremo.
  • Un espejo.
  • 12 SOMBRAS
Su precio varía entre 9,95€-9,99€ ( Dependiendo de dónde los compres)
Dónde puedes comprarlo: Click!!! :3
*Opcional: plástico con los nombres de las sombras. Alguna no lo contienen, por eso lo pongo.
Espero que os haya gustado la entrada,nos vemos en la siguiente.¡Muas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario