Translate/Traductor

jueves, 13 de febrero de 2014

Tutorial 36: Maquillaje para San Valentin

¡Muy buenas!.
Hoy os traigo un look muy muy atrevido para San Valentin. Lejos de los looks dulces que he visto,
yo he apostado por algo más intenso, más atrevido para una noche que puede llegar a ser muy especial.
True love Smokey

Y como veis es un look en tonos azules y violetas, con un bonito delineado para resaltar el ojo y máscara de pestañas.
Sé que no es dulce,o romántico, pero para mi, demuestra personalidad. No tienes por que parecer dulce o romántica, simplemente sé tú misma y ponte lo que te apetezca.
Ojo drcho
Para este look, los azules que he utilizado, han sido de una paleta que me compré en buyincoins, y de la cuál os estoy preparando una reseña, en unanueva sección que quiero abrir..... ¡ALAAA! AHORA YA DIJE DEMASIADO! ¿O NO?.....

Son colores intensos, llamativos,y sobretodo hay que hacerlo como a una le guste.
Ojo izq
Para el resto del maquillaje, he usado una nueva base de maquillaje, (para la próxima semana la tendréis  subida), colorete de benefit (qué también se esta preparando) y un bronceador de TOUS.
Más detalles de los colores....unos azules metálicos, junto con unos violetas mates para hacer la transición a la cuenca bien marcada, y pulir el resto de la sombra.
Como iluminación, he utilizado un tono claro con bastante destellos, y en el arco de la ceja un color  blanco, normal,mate, sin ningún reflejo.
Si os dejo el paso a paso ¿le echáis un vistazo ?


Paso a Paso
Pero yo creo que es un poco mejor verlo en movimiento....así que os dejo ver el vídeo .... :3



Espero que os haya gustado la entrada, y que paséis buen San Valentin....

Por cierto ¿habéis visto los últimos tutoriales de la uñas ? Pincha encima de la imagen



y......





No hay comentarios:

Publicar un comentario