Translate/Traductor

jueves, 20 de febrero de 2014

Reseña : Esmalte CITY SIREN de China Glaze

¡Hola amores!
Hacía muchísimo tiempo que andaba detrás de los esmaltes de China Glaze, ya que en tienda me parecían muy muy caros, y ahora que recientemente empecé a comprar por Maquillalia
pues me he comprado este precioso esmalte rojo. Últimamente me estoy comprando diferentes tonalidades de rojos, pero es que es un color tan tan bonito que es imposible no fijarse
en él.
China Glaze logo

Enlace Web Official:Pincha aquí para entrar
Enlace web Maquillalia -sección China Glaze: Pincha aquí para cotillear todo lo que tienen de esta marca :3

Estos esmaltes ya los había probado también, y desde que sé de su existencia ¡uff!, siempre los he querido. Tienen muy buena calidad respecto a pigmentación, brillo y secado.
Incluso he probado los de tratamiento que ya os iré subiendo  más información de los que vinieron con este.

China Glaze
Es un rojo increíble, no me cansé de mirar cómo brillaba y lo mucho que me aguantó en mis uñas, cerca de semana y algo, a partir de ahí empieza a escacharse un poco, pero en general
salen buenísimos estos esmaltes.
siren
Su precio: 5,40€
Espero que os guste esta mini entrada hablando un poco de este esmalte :3. Un besitín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario