Translate/Traductor

lunes, 17 de febrero de 2014

Reseña: PRETTY ideal balance SPF 15 de FLORMAR

Hola amores!
Empezando bien la semana, comenzamos con una nueva base que me compré, por probar, pero que tampoco me viene mal,
ya que estoy acabando las bases de Rimmel london (para más información sólo pincha aquí).
Reseña base flormar 1

Cómo veis viene en un formato tubo, que para mí está bien, pero lo que no me gusta es dispensador.
La base en sí,es un base bastante líquida pero que deja una textura preciosa en el rostro.
La encuentro ideal para uso diario,pero si le aplicas más producto puede que dé la sensación de demasiado pote en la cara.
Sin título-2
El tono que cogí yo, es el tono Sandy Beige, es muy parecido al tono que utilizaba antes de Maybeline.
base
Este tipo de envases para maquillaje me gusta mucho, pero siempre tienen ese gran "PERO" por culpa de su boquilla dispensador. Es una caquilla.
Con este tipo de dispensador, aun que tenga un agujerito para dosificar el producto, no sirve,claramente podéis ver como está la rosca y el tapón, y eso que lo tengo tumbado
para que no pase cosas como esa. Por que cual fue mi sorpresa cuando llegué a casa, que salía maquillaje por ese agujerito como si fuera un erupción volcánica.
Por consiguiente pierdes cantidad de producto por que no vas a dejar que el maquillaje manche dónde lo tienes guardado y el resto de cosas, si no que ya ni te planteas
en llevarlo en el neceser del bolso por miedo a que se desparrame por dentro de él.

Datos interesantes:

Visita la página oficial de flormar, puede haber productos que te interesen:
http://www.flormar.com/Spanish/default.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario